Saltar a contenido

Dudas Ktm exc-f 2008

ethan

Recommended Posts

Hola, he vendido mi ktm 450 exc y he pedido una ktm 250 exc-f 2008, y mi pregunta es si sabeis cualesson los topes que trae, y los que las tengais me podiais contar vuestras impresiones de la moto??.

Que tipo de extras le habeis instalao??.

Cuando la tenga ya os pondre unas fotos pa que la veais.

un saludo

P.d: he usao el buscador pero no he encontrao nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice un cambio como el tuyo.Llevo 700km con la 250 y no me arrepiento del cambio.El motor sube muy bien de vueltas y lo puedes estirar mucho.Eso si hay que llevarlo siempre alegre,si cae de vueltas no es como el 450 que no hay problema,aquí hay que bajar de marcha. Yo le puse el cubrecarter de alumino original,paramanos abiert KTM,y cambie las tapas del liquido de freno y embrague por las naranjas de KTM y queda muy bien. El tema de los topes creo que hay uno en el tubo,otro en el filtro,y el piñon y el plato que son para pasar las homologaciones.Yo tuve q volver a que me revisasen la carburacion y la moto cambio mucho su respuesta. Bueno a disfrutar y a ver esas fotos.

Enlace al post

en primer lugar enhorabuena ethan

extras? pues todos los que quieras :lol:

imprescindibles, cubrecarter, protectores radiador, cubremanetas, a partir de ahi, todo lo que el bolsillo pueda

Topes? pues creo que lleva uno en el escape, otro en el cable del gas (carburador), y el desarrollo.

Enlace al post

Hola, aparte de los topes que trae que te los quitan en el concesionario, de extras qeu sirvan, piñones, 13-52, escape fmf, acrapovic, etc o alguno similar que le de mas potencia, yo ademas de esto le he cambiado el cdi, y la moto es otra.

Extras le puedes poner todos los que quieras, hay unos para proteger la moto que son imprescindibles como la plancha, los protectores de radiador, los cubremanetas etc. despues estan los que ayudan al desempeño de la moto.

Yo le he puesto el sistema de escape completo fmf sx que trae una powerbomb, cdi de sx, la relacion 13-52 y la moto es otra, aparte le he puesto el phds, que mejora la posicion de manejo y le disminuye vibraciones.

espero qeu te sirva...saludos y suerte..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...