Saltar a contenido

4T ó 2T???????????

Puntuar este tema:


jilguero

Recommended Posts

Para el pueblo mejor no la cojas porque como te pille el municipal de turno sin espejos, intermitentes y matricula pequeña,(no muy útiles en el campo) te la mete y sin vaselina ni ná.

Tu mismo.

Pd:mirandolo desde otro punto de vista, mejor que llegue el mucipal de turno que el caco de turno que con pulsar un botón o darle una patada te deje sin moto.

Un salu2

Se me escapaba lo de los intermitentes y los espejos,¿aun estando matriculada te pueden multar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A CUENTA DEL COMENTARIO DE ANTES, YO NO ESTOY VACILANDO A NADIE LO KE A PASAO ESKE NUNCA HABIA ENTRAO EN UN FORO Y PUSE EL POST Y NADIE ME CONTESTABA ENTONCES Y ME ISE OTRO Y DE REPENTE ME CONTESTAN EN LOS 2 NO KREI KE EL 1 AUN EXISTIA PERO KE KEDE CLARO KE NO LO HE ECHO PA MOLESTAR A NADIE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO SOY DE 2T,DE LOS DE 125 A TODO GAS,PERO LA TRACCION DE LAS 4T ES UNA PASADA. TAMBIEN HAY QUE MIRAR EL BOLSILLO,LAS 4T SON MAS CARAS Y CUANDO HAY PROBLEMAS DE MOTOR,SIGUEN SIENDO CARAS.HAY QUE MIRAR LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO,UN SALUDO :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos otra vez....

No se cuantas veces habrá salido ya el tema en el foro.

Esto es question de gustos. A mi PERSONALMENTE me gustan mas del 2T, combinan ligereza i potencia. Para ser exactos una 200 para mi lo tiene todo. Preferiblemente GasGas.

Todo es cuestion de gustos.

Muchos dicen que lo de poner aceite en la mezcla es un coñazo, pero... ya te digo que para mi, las reparaciones de una 4T son un coñazo para el bolsillo, el mantenimiento es mas elevado (contando en que TODAS las enduro ya tienen un alto mantenimiento).

Pero bueno, depende de para que la uses i todo eso...

Saludos i GASSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Haz preguntas mas concretas coño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estamos otra vez....

No se cuantas veces habrá salido ya el tema en el foro.

Esto es question de gustos. A mi PERSONALMENTE me gustan mas del 2T, combinan ligereza i potencia. Para ser exactos una 200 para mi lo tiene todo. Preferiblemente GasGas.

Todo es cuestion de gustos.

Muchos dicen que lo de poner aceite en la mezcla es un coñazo, pero... ya te digo que para mi, las reparaciones de una 4T son un coñazo para el bolsillo, el mantenimiento es mas elevado (contando en que TODAS las enduro ya tienen un alto mantenimiento).

Pero bueno, depende de para que la uses i todo eso...

Saludos i GASSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Haz preguntas mas concretas coño

Totalmente de acuerdo contigo. Y una pregunta, ¿porqué es un coñazo poner aceite y mezclarlo...... hoy me la voy a jugar y al 1,5 % que llevo castrol racing, hoy con motul, juer al 2 y pico %...... esto no lo saben los de los 4t, eso si juer que bajos tienen los tractores.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad pero nadie obliga a nadie a constestar si alguno se molesta ke no conteste y listo, cada uno es como es y no lo digo con mala intencion pero algunos tamos mas perdios ke otros en estos temas un salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...