Saltar a contenido

Operación embrague!!! Honda CRE 250 2T

Salminez

Recommended Posts

Buenas,

Recupero este tema, aparte de porque me parece muy interesante y currado por vuestra parte, porque me han propuesto otra solución para solucionar este problema, cosa que me gustaria exponerlo con vosotros a ver que os parece.

La solución que me han dado (un mecanico conocido seguro que por muchos) es la de sacar los discos del embrague, coger uno de los del medio y hacerle un pequeño alabeo, es decir, si tu pones el disco encima de un cristal en la parte central tiene que tener unos 2mm de separación.

Que os parece esta solución para este problema??

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A que problema te refieres?

Porque lo que se habló en su día en este post fue el cambio de campana por "desgaste"...

Saludos,

buenas,

Me refiero al problema de que te pega tirones la moto cuando sales en primera acelerando

Un saludo

Javier

Enlace al post

En ese post se mencionaba lo de tirones provocados por las muescas de la campana producidas por el "golpeteo" de los discos de fricción. Que no es que sea un fallo, es un desgaste.

Lo que comentas del disco separador cóncavo o convexo, no lo acabo de ver claro, ya que no trabajaría toda la superficie, pero cada maestrillo tiene su librillo, y de todo se aprende! :D

Saludos,

Enlace al post

discos7treurecampanaoc9.jpg

buenas

muy buen trabajo la verda, te queria preguntar si lo que aces en esta foto para bloquear el embrague puede estropear la campana o algo? yo la ultima vez que lo hice meti una barra de hierro entre un hueco de la corona y el basculante y no se veo mas facil lo tuyo pero tengo miedo de marcar la campana :? :?

Enlace al post

Yo en esa ocasión ataqué al núcleo y no a la campana como ve en la imagen. Me la jugué y salió bien. Hay quien a partido o marcado núcleos o campana.

Me acabé comprando una herramienta específica, que ademas valen para retener piñón o rotor de encendido...

clutch-holding-tool-4909-p.jpg

De otro tipo!

http://www.moremotoracing.net/motion-pr ... ague-p518#" onclick="window.open(this.href);return false;!

O si pones en el google "clutch tool" imagenes, verás cantidad de herramientas caseras para lo mismo!!

Saludos,

Enlace al post
  • 4 semanas después...
PedroPokiaceuche

Hola a todos tengo alguna dudilla los indicios de que tiene la canpana marcada son tirones al salir el frio? Y si se ven birutas por el orificio de llenado? Son muy pequeñas y solo cuando uso aceite mtx mineral 10w40 aparecen con el mtx sintetico y w80 no cuando canbie el aceite pude cerlas mejor eran muy pocas y pequeñas que os parece un saludo

Enlace al post
  • 3 meses después...
cuando quitas los remaches con la broca, que pones despues en vez de los remaches, haces rosca y metes unos tornillos¿?

Las campanas de la industria auxiliar, ya vienen preparadas con las roscas hechas, se ponen tornillos...

Saludos,

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hola, recupero este tema por si alguien puede darme un consejo. He sacado los remaches para cambiar los silentblocks de mi embrague taladrándolos como se indica en el post, pero al contrario que en las campanas del ejemplo, que los sustituyen por tornillos, ahora he de colocarlos nuevos ¿Cual sería la forma adecuada de volver a remacharlos?

Gracias.

Enlace al post
Hola, recupero este tema por si alguien puede darme un consejo. He sacado los remaches para cambiar los silentblocks de mi embrague taladrándolos como se indica en el post, pero al contrario que en las campanas del ejemplo, que los sustituyen por tornillos, ahora he de colocarlos nuevos ¿Cual sería la forma adecuada de volver a remacharlos?

Gracias.

Osea que pretendes aprovechar la campana...

De momento, taladrar los remaches de la campana. Seguro que algún tipo de remache se puede encontrar, si no, siempre puedes roscar la campana y colocar tornillos con fijador...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...