Saltar a contenido

MIRAR ESTO ESTABA EN EBAY RARO NO?

morocross

Recommended Posts

A este tio lo que habia que hacer es meterle lo que tiene de moto por el...

Solo de pensar que podria ser mi moto...

Una buena paliza se merece.

EL MONTÓN DE CHORIZOS Y SINVERGUENZAS QUE HAY POR EL MUNDO SUELTOS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que pasa? No puede vender una moto robada?

Otro post que hay por aqui de comprar motos de Alemania que ingresas un adelando de 1000€ y luegos no los vuelves a ver..

Y que pasa con la cantidad de motos que hay en cualquier página por 3000€ del año 2008 y todos son de inglaterra, alemania, suecia... Que te piden adelantos y luego no vuelves a saber nada....

Los policias están muy ocupados en otras cosas y el Seprona solo se mete en la sección de Crónicas para averiguar donde nos pueden cazar..

Así estamos, no es nada nuevo...

Enlace al post
Y que pasa? No puede vender una moto robada?

Otro post que hay por aqui de comprar motos de Alemania que ingresas un adelando de 1000€ y luegos no los vuelves a ver..

Y que pasa con la cantidad de motos que hay en cualquier página por 3000€ del año 2008 y todos son de inglaterra, alemania, suecia... Que te piden adelantos y luego no vuelves a saber nada....

Los policias están muy ocupados en otras cosas y el Seprona solo se mete en la sección de Crónicas para averiguar donde nos pueden cazar..

Así estamos, no es nada nuevo...

100% de acuerdo contigo!!! :lol:

Saludos

Enlace al post
Nose pero lo de ese anuncio suena e timo pero el vendedor ponen que es 100% fiable.pero parece muy muy rraro.

Pero muchas veces los votos son como comprador, no como vendedor. Esque me pongo a pensar que puede ser mi moto y ...... :evil:

Enlace al post

en ebay un vendedor puede tener miles de votos a su favor, pero eso no kita k pueda vender un articulo robado, y sobre los pagos en el ebay para k sean seguros y no estafas se suelen hacer con paypal 100% seguro. eso dicen

Enlace al post

8O Si que huele mal si...

Yo tengo una cros, si la vendo la vendo entera, y si la vendo a piezas, el chasis tamabien coño, que a alguno le puede hacer falta. ¿O no?

Lo que comentabais de que los seprona y guardia civil se meten en nuestro foro, ¿por que no se pone un post informativo, para ellos, que se pongan cosas como esta u otras de motos robadas y cosas sospechosas?

.... Creo que lo voy a poner tambien en el general...

A ver si asi le sacamos provecho nosotros tambien.

Saludos Ktemeros. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...