Saltar a contenido

WR 450 2016


kamal7

Recommended Posts

hace 4 horas, kamal7 dijo:

Buenasss, veo que muchos tenéis la 250, no la 450. Yo enduro extremo no hago, hacemos rutas, con alguna dificultad momentanea, siempre la hay pero no de continuo.

Leo mucho que la 450 es indomable, que es una moto cross camuflada... estoy indeciso

 

Yo es que mido 1,70 y peso 60 y poco... Con la 250 me sobra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    15

  • fcosta

    15

  • frodito

    11

  • Juha Salminen

    10

Ostia soy casi como tu 1.74 y 66 kg. Creo que el camino se va estrechando hacia una 250...

Aunque para ser sincero, fui el viernes a ver las sherco, y las 300 4 t las tienen a buen precio, mas barata que la 250 de yamaha y tiene muy buena pinta.

Estoy ante un mar de dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto no, lo mas largo son rutas de 120km en un día, por asturias. Voy con gente mas mayor, y no buscamos complicarnos, siempre alguna sorpresa eso si, una trialera. pero aqui es raro tener una pista de ir a 80, porque es muy bosquoso.

Para esas rutas tan largas, no dudo que lo aguante la 250, pero otra cosa es ver si el motor aguantara mucho asi, sobre todo si va algo forzada. Yo con la anterior 450 iba a punta gas, y creo que es por eso que nunca fallo nada en ella.

Aqui no hay ni donde ir a ver la moto, porque yamaha ahora no vende enduro en cualquier conces, lo mas cercano bilbao o pontevedra. a ver si me acerco aprovechando un viaje por la zona y me subo e intento probar alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que si no tocas carretera ni pista abierta y los recorridos son circulares puedes ir con cuaquier moto , no se porque me parecio que la usabas mas a modo trail , 

Lo siento no volvera a pasar :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Frodito no te has equivocado, lo has entendido bien. Muchos recorridos son a modo trail, y cuando hacemos alguna larga, siempre hay algo de asfalto, pero con los tacos aunque la moto lo diese no paso de 80-90 para no fastidiarlos.

Y pista si que tocamos, de eso las rutas son 60% pista camino senda bastante bueno, 10%carretera, 10%trialera, 20%caminos pero malos, con piedra suelta y del off road, aqui en asturias es siempre con subidas de muy fuerte porcentaje. Pero procuramos no meternos en verenjenales, buscamos rodar y que la moto vaya fluida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kamal7 dijo:

Buenas, Frodito no te has equivocado, lo has entendido bien. Muchos recorridos son a modo trail, y cuando hacemos alguna larga, siempre hay algo de asfalto, pero con los tacos aunque la moto lo diese no paso de 80-90 para no fastidiarlos.

Y pista si que tocamos, de eso las rutas son 60% pista camino senda bastante bueno, 10%carretera, 10%trialera, 20%caminos pero malos, con piedra suelta y del off road, aqui en asturias es siempre con subidas de muy fuerte porcentaje. Pero procuramos no meternos en verenjenales, buscamos rodar y que la moto vaya fluida

Tambien depende la altura por la que circules una grande siempre ira algo mejor , aunque las otras son mas manejables .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, el caso es tener un equilibrio. Pero cada dia estoy mas convencido de que para mi nivel, y más viviendo en Asturias la 250 va de sobra. Y el día que haya que volver por carretera pues se vuelve mas despacio y listo. total con los tacos tampoco se puede ir mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Juha Salminen

Por si a alguien le interesa, un compañero tiene un wr250 2016, le puso silencioso akrapovic y ahora le ha reprogramado la inyeccion 3 puntos mas de bajas, 2 de medias y 0 en altas, la moto parece otra es un cañon parece mas una 350 que una 250 lo único que tenemos que alargarle el desarrollo un pco porq ahora se queda un pco cortas las primeras marchas, pero va de escándalo super aprovechable el motor en todo su rango

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...