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Beta xtrainer 2017


Franpachon

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Para enduro lento machacón va bien ya que es bastante manejable, que es para lo que está pensada, donde no va del todo bien es a la hora de ir rápido por pistas etc, osea que depende del uso que le vayas a dar puede ser tu moto o no.

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Me va más senderos trialeras y barracos las pistas y zonas rápidas no aunque quiero probar una aver como van por economía puedo llegar a la rr pero como está dicen que va bien a lo que comentas otros dicen que si preparas las suspensiones es la moto ideal 

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Un amigo tiene la 2016, la compró nueva y no llego a los 6000 euros, le hicieron un buen precio.

Va detras o delante de motos de 10,000 euros, y haciendo enduro ratonero, escalones, ramas etc, es la mejor moto, por peso, por la traccion, es un 300 cc y por la altura. Es muy manejable.

Consume muy poco.

Cuando fue a comprarla, le tardaron dos meses, mas o menos, y de momento, en 8 meses de uso, cero problemas.

No tiene nada que ver con la KTM Freeride, que te juegas el fisico con ella, por frenos, suspension y chasis, la Xtrainer esta muy por encima de ella.

Si quieres mejorar las suspensiones, hay preparaciones para ella, conservando los recorridos de suspension.

Para meterse en fregados buenos, es la mejor opcion !

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Es una moto interesantísima para los que vamos cumpliendo ya unos años y nos va cambiando el caracter.

Como se comporta para hacer enlaces por carretera, a buena velocidad, sin forzar el motor?

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Yo estoy pensando seriamente comprármela.

El tema de comportamiento en pistas para mí no es prioritario, prefiero que me lo haga más fácil en los senderos y trialeando.

Tampoco creo que vaya mal por pistas.  

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hace 5 horas, FearFactorY dijo:

 

Como se comporta para hacer enlaces por carretera, a buena velocidad, sin forzar el motor?

A mí me han dicho que bien , hombre es una 300 .

Tambien me lo ha dicho un compi de salidas que es el que tiene el conce beta 

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hace 12 horas, Franpachon dijo:

Gracias eso es lo que me habían comentado lo que dices tú gracias por la información

Ten una cosa en cuenta, todos los Domingos salgo con un amigo que la tiene, la he probado y no me disgusta.

 La XTRAINER, en zonas, digamos extremas, va como pez en el agua !! 

En subidas muy complicadas, es un 300 2t, tiene muchisima traccion y par, salvo que le pongas una rueda trasera de cross.

Salir de parado, en mitad de una subida muy complicada, este amigo sale tirando del chiclé de baja y los demas, empujan como cabrones, tambien es mas bajita y llegar al suelo es fundamental

Me gustaria comprarme una, para esas salidas extremas, y lo que si la haria, es ponerala una horquilla y tijas, el amortiguador, segun este amigo, no va mal, por lo que poniendo un kit race tech, la dejarias de lujo.20160131_150708.jpg

 

 

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La horquilla es OLLé, un fabricante ubicado en Barcelona. Lo mismo, ellos tienen algun kit para mejorarlas internamente y con muelles para el peso del piloto, no habría que hacer nada mas.

Tambien he de decir, que segun sale de fabrica, la moto va muy bien, que esto de mejorar las suspensiones, muchos no lo harian por no verlo necesario.

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Hola a todos, yo llevo ya alrededor de 15 años haciendo enduro y por mi manos han pasado 2t, 4T y recientemente la última ha sido una KTM 250 2T 2008, la cual la he disfrutado una barbaridad durante las últimas 8 temporadas...ahora bien, soy bajito y siempre he tenido problema con la alturas de las motos de enduro.

 

Hace dos fines de semana probé la XTrainer y me flipó por manejabilidad, tamaño más terrenal para mi y la tracción y empuje del motor..total que mañana llega a la tienda mi adquisición :-)

 

Las suspensiones sí se las voy a quitar, a corto pediré el Ohlins trasero y después veré si preparo la horquilla o empiezo a ver que opciones hay para cambiarla.

 

Ya os contaré.

 

 

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