Saltar a contenido

El futuro ya está aquí

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

hace 22 horas, ruy dijo:

Como va el aparato, con eso se podrían hacer circuitos en muchos más sitios al no hacer ruido, riego y ya está.

Lo malo de las motos electricas y todo esto esque a los vendedores de catalizadores como FmF,Akrapovic..etc en un futuro van a caer en la ruina en el negocio de las motos,van a intentar poner todos los recursos para que no se lleve a cabo,porque sino las empresas estas no les va a rentar y podrian estar en la posibilidad de caer en banca rota,es mi opinion,yo respeto la vuestra,espero que respeteis la mia tambien.

Un saludo y Gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe una y ni idea,la verdad es que no note como cambiaba de marcha,pero podria haber llevado perfecramente un variador

Con los motores electricos hay lio,unos dicen que es mejor una marcha unica y jugar con las revoluciones del motor,otros que lo mejor en un semiautomatico pero con pocas marchas,no creo que mas de tres

Daros cuenta que un electrico a 1000 revoluciones ya da el 100% de par motor y asi,asta las 10000 o mas sin caidas de potencia

Por lo que un cambio convencional puede ser innecesario y muchos piensan que es peso muerto y complicar la cosa mas de la cuenta

Otros piensan que al menos tres marchas serian necesarias,a si que la cosa va por barrios

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...