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Intermitentes ktm exc 2004

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alvaroare

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Buenas tardes compañeros.

Esta tarde he estado trasteando con la moto, cambiándole los frenos, limpiándola etc. 

Vamos lo que es hacerle un mínimo de mantenimiento ahora que comienza la temporada.

Y queriendo poner los intermitentes para poder llevarla al taller me ha surgido el problema.

He sido incapaz de poner los intermitentes. Tengo claro el cableado pero no como engancharlos al chasis sin perforar los plásticos. Tengo una barra de metal en donde se enganchan. Pero no encuentro donde se une esa barra a la moto.

No se si alguno me podréis ayudar, algún piloto que tenga una ktm de esos años.

Y ya por ultimo cuanto creéis que me cobrarán por carburar la moto, cambiar el reten del piñón de ataque y conectarme el sistema eléctrico de las luces?

Muchísimas gracias a todos.

PD: perdón por el tostón

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La pletina de metal es el soporte delantero de los intermitentes, que ba  montado en los tornillos de la tija superior donde ba montado el conta km

Y los intermitentes traseros ban montados en el potamatriculas legal  que es el largo. creo que en el portamatriculas racing tambien se pueden montar , tienes que perforarlo tienen una pequeña base preparada.

Lo de carburar es complicado ,  puedes cambiar los chicles o agujas rapido a tiro fijo o tepuedes liar desmontando el carburador completo con una limpieza completa con prueba de moto y su carburacion a base de probar que es mucho mas tiempo.

El cambio del reten si todo sale como tiene que ir pues no trae mucho trabajo .

El sisteme electrico es lo mismo si el mecanico es apañado y no salen problemas (estas motos se sulfatan mucho los pins de la instalacion ) pues lo normal enchufes bombillas claxon y luces de freno )

 Creo que lo mejor es que pidas un presupuesto asi no tienes  sorpresas.

 

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hace 26 minutos, bulija dijo:

La pletina de metal es el soporte delantero de los intermitentes, que ba  montado en los tornillos de la tija superior donde ba montado el conta km

Y los intermitentes traseros ban montados en el potamatriculas legal  que es el largo. creo que en el portamatriculas racing tambien se pueden montar , tienes que perforarlo tienen una pequeña base preparada.

Lo de carburar es complicado ,  puedes cambiar los chicles o agujas rapido a tiro fijo o tepuedes liar desmontando el carburador completo con una limpieza completa con prueba de moto y su carburacion a base de probar que es mucho mas tiempo.

El cambio del reten si todo sale como tiene que ir pues no trae mucho trabajo .

El sisteme electrico es lo mismo si el mecanico es apañado y no salen problemas (estas motos se sulfatan mucho los pins de la instalacion ) pues lo normal enchufes bombillas claxon y luces de freno )

 Creo que lo mejor es que pidas un presupuesto asi no tienes  sorpresas.

 

Muchas gracia Bulija. Pero no te he entendido sobre donde se colocan los intermitentes.Osea la pletina de metal se atornilla donde esta instalado el cuentakilometros?

Gracias por tu respuesta mañana mirare a ver si lo consigo. Y le preguntare al mecánico a ver lo que me cobra que no creo que sea mucha faena.

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