Saltar a contenido

Endurooo!!

Puntuar este tema:

Artruz

Recommended Posts

Muchos ánimos chicos y a seguir asi!! Eso si poco a poco tendréis que invertir más en protecciones,  pero si seguís asi os convertireis en muy buenos pilotos.

Ojala hubiera dado ese uso a las motos de 50 q tuve con vuestra edad, estoy seguro que ahora tendria muchisima mas soltura y manejo.

Mucho gaaas pero con cabezaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Artruz

28

• Rayder

6

• sumen

3

• cebedal

3

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, koala46 dijo:

Que ilusión me hace veros.

Me vienen a la mente recuerdos de mis inicios a la afición por el Enduro con mi Puch Condor trucada a tope con el Autisa 74, el Pirelli MT 23 detrás y el guardabarros trasero Jonie de la Cobra adaptado.

Yo empece a cogerle el gusanillo cuando me desplazaba entre urbanizaciones enlazadas por caminos de tierra ya que siempre íbamos rozando la ilegalidad en muchos aspectos y era una manera de poder desplazarse sin problemas con los amigos. Y ahí se gestó todo.

Ahora os veo con motos de muchísimo mas nivel y por suerte mejor equipados aunque no lo suficiente.

Repito lo que ya os ha dicho mucha gente aquí.Mas protecciones!!!!!!!!!!

Aunque en aquella época tampoco creáis que había mucha cosa.Botas de militar, casco AGV abierto con "morrera" y barbour Garibaldi,tejanos y vas que te matas.Actualmente existe mucha mas oferta y mas económica, aprovechadlo.

Y hacer lo que estáis haciendo mucha moto para cogerle el tranquillo y no está de mas si podéis quemar algún embrague en alguna trialera que eso también os dará escuela.

Animos y a sobretodo a disfrutar porque esto tiene que ser ante todo una afición.

Muchisimas gracias por este comentario de verdad muchas gracias nos estamos haciendo de mas protecciones!!

Enlace al post
hace 34 minutos, sergio_mdc dijo:

Muchos ánimos chicos y a seguir asi!! Eso si poco a poco tendréis que invertir más en protecciones,  pero si seguís asi os convertireis en muy buenos pilotos.

Ojala hubiera dado ese uso a las motos de 50 q tuve con vuestra edad, estoy seguro que ahora tendria muchisima mas soltura y manejo.

Mucho gaaas pero con cabezaaa!

Muchas graciaas!! Y si nos estamos haciendo de muchas mas protecciones. 
Gracias por tus animos de verdad :D

Enlace al post
hace 4 horas, FearFactorY dijo:

Una derbi fds trucada a 80, con tubarro yasuni y carburador gordo, que chupada gasolina como un lamborgini y solo andaba si Iva altísima de vueltas,  no tenía bajos ni muchos ni pocos, no existian.

Que Recuerdos!!!!

Jajajaja me alegra que te hayamos hecho recordar buenos momentos!!

Enlace al post

Buen video!!! La verdad que me trae buenos recuerdos de cuando andaba con mi beta trueba. Se os ven buenas maneras con el manejo de la moto, seguramente mucho mejor que alguno que os crítica.... la pena la falta de potencia que tienen para subir. Si cambiáis el desarrollo del plato y piñon igual conseguís subir alguna cuesta más empinada lo único que perderéis algo de velocidad aunque para hacer Enduro del bueno no hace falta ir muy rápido. Y como os dicen los compañeros invertir en protecciones. Yo solía andar con gente más mayor con motos grandes y llevaba siempre el equipo completo ya que sin él me sentía más inseguro a la hora de andar en moto. Ahora sería impensable salir en moto sin ponerme las protecciones, ni tan siquiera a dar un paseo. Espero que sigáis disfrutando con vuestros 17 años de este deporte y eso sí, ser respetuosos con la gente que encontraréis por el campo y con el medio ambiente. Un saludo!! 

Enlace al post
hace 6 horas, CristianCorella dijo:

Buen video!!! La verdad que me trae buenos recuerdos de cuando andaba con mi beta trueba. Se os ven buenas maneras con el manejo de la moto, seguramente mucho mejor que alguno que os crítica.... la pena la falta de potencia que tienen para subir. Si cambiáis el desarrollo del plato y piñon igual conseguís subir alguna cuesta más empinada lo único que perderéis algo de velocidad aunque para hacer Enduro del bueno no hace falta ir muy rápido. Y como os dicen los compañeros invertir en protecciones. Yo solía andar con gente más mayor con motos grandes y llevaba siempre el equipo completo ya que sin él me sentía más inseguro a la hora de andar en moto. Ahora sería impensable salir en moto sin ponerme las protecciones, ni tan siquiera a dar un paseo. Espero que sigáis disfrutando con vuestros 17 años de este deporte y eso sí, ser respetuosos con la gente que encontraréis por el campo y con el medio ambiente. Un saludo!! 

Muchisimas gracias por el comentario da gusto encontrarse a gente como tu!! No llevamos desarolloso muy grandes los llevamos mas bien de fuerza lo que pasa es que la cuesta no se en el video tal como es las cosas se ven mas peuqeñas desde ese punto de la camara, respecto a las protecciones no nos olvidamos de ellas y vamos consiguiendo algunas y poco a poco vamos a hacernos con motos algo mas grandes.

Un Saludo!!

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola gente  2y4t hoy tengo algo que deciros hoy quiero deciros que me encuentro muy contento y me encuentro contento en gran parte gracias a vosotros, porque hoy ha llegado el día ha llegado el día en el que he visto que esto crece y en gran parte es gracias a vosotros y creo que debo agradeceros a vosotros todo lo que habéis hecho tanto criticarnos o corregirnos como animarnos o felicitarnos la verdad debo de agradeceroslo a todos porque sin todos vosotros esto no había sido posible, y direis ya estas haciendo spam.. No esto no es spam porque ami no me pagan por hacer estos videos, estos videos los hago porque me gusta salir de ruta y ver resumido en unos pocos minutos la ruta, lo mejor de la ruta.. y direis como no vas a ganar dinero pues es facil no gano dinero debido a las canciones que le añado.  El tema de las protecciones no llevamos porque es un video resumen de todos los demas videos de todo lo vivido hasta ahora de los mejores o los momentos mas llamtivos, pero si ya estamos casi todos con protecciones, uno se ha pillado unas buenas botas y pantalones y los demas pues bueno simplemente estamos buscando algo que este bien en segundamano.

Por ultimo lo dicho agraderos a todos y cada uno de vostros porque si vosotros esto no habia sido posible asique muchas gracias! Aqui os dejo el video especial para que lo disfruteis como lo que yo soy, un enano en esto del enduro, y asi lo disfruto: 

Muchisimas gracias a todos de verdad espero seguir creciendo gracias a ustedes

Un saludo y un abrazo a todos!!

Enlace al post

Me alegro sinceramente que la cosa vaya "palante" :Emoji-6:

Más protecciones, mejores zonas... En resumen, se ve más enduro.

¡¡¡Os felicito por los 500 subs!!!

Un consejo más ( y esto es a título personal), las canciones con la que editais los videos molan, pero no conozco ninguna canción del mundo mundial que suene mejor que un motor de enduro, me da lo mismo 2 que 4 tiempos. Menos dance y más brap brap :Emoji-110:.

PD: El toque Jackass de vuestros vídeos mola :Emoji-1:

Editado por EXCelente
Enlace al post
hace 56 minutos, EXCelente dijo:

Me alegro sinceramente que la cosa vaya "palante" :Emoji-6:

Más protecciones, mejores zonas... En resumen, se ve más enduro.

¡¡¡Os felicito por los 500 subs!!!

Un consejo más ( y esto es a título personal), las canciones con la que editais los videos molan, pero no conozco ninguna canción del mundo mundial que suene mejor que un motor de enduro, me da lo mismo 2 que 4 tiempos. Menos dance y más brap brap :Emoji-110:.

PD: El toque Jackass de vuestros vídeos mola :Emoji-1:

Lo del ruido de las motos lo que paso es que no me dejaba sacarlo de los videos y no pude poner ningun sonido de moto :( 

Muchisimas gracias y si protecciones estan llegando a todos estamos invirtiendo en ello!! 

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo!! 

Enlace al post
El 11/12/2016 at 12:09, Artruz dijo:

Lo del ruido de las motos lo que paso es que no me dejaba sacarlo de los videos y no pude poner ningun sonido de moto :( 

Muchisimas gracias y si protecciones estan llegando a todos estamos invirtiendo en ello!! 

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo!! 

Para hacer eso tienes que separar el video del audio creo que era la tecla U.

Añades una pista de audio mas y puedes poner la musica y el audio del video original.

Si tienes dudas sobre el manejo del sony vegas puedo ayudarte. Es cuestion de echarle muchas horas.

Editado por Jonga
Enlace al post
hace 2 horas, Jonga dijo:

Para hacer eso tienes que separar el video del audio creo que era la tecla U.

Añades una pista de audio mas y puedes poner la musica y el audio del video original.

Si tienes dudas sobre el manejo del sony vegas puedo ayudarte. Es cuestion de echarle muchas horas.

Si me puedes ayudar en hacer una intro te lo agradeceria mucho, ya que eso no lo manejo nada!!

Enlace al post
hace 16 minutos, Artruz dijo:

Si me puedes ayudar en hacer una intro te lo agradeceria mucho, ya que eso no lo manejo nada!!

Eso que ves ahí es casi todo photoshop, con el sony vegas lo único que hago es ir enlazando imágenes.

Paro el vídeo saco imagen de donde lo paro, luego esa imagen la editas como quieres ( en mi caso todo en blanco y negro excepto piloto) en esa misma imagen añado capas, como la ralla de color y el nombre. Hago una imagen .png de cada capa, no de todas juntas. Y vas añadiendo los títulos rallas o lo que quieras, todo en pistas de vídeo nuevas que vas superponiendo y va quedando algo así. Luego dar efectos a letras y demás para darle un poco de vida. No se intenta hacer algo similar y las dudas que salgan las vamos resolviendo.

Seguro que hay mil formas de hacerlas, pero esta es bastante sencilla.

Editado por Jonga
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...