Saltar a contenido

que opinais de la ktm 300 2t del 2010?

Puntuar este tema:

victor fte

Recommended Posts

gracias, la moto tiene 5500km  se be bastante en buen estado pero claro yo tampoco hace mucho tiempo que estoy en este mundillo nose de donde pecan estas motos...tenia una kawa 300 4t hasta ahora

hace 5 minutos, deividone dijo:

Salieron muy bien. Solo tienes que fijarte en que este en buen estado. Ese modelo es de 5 velocidades, en el 2011 lo cambiaron a 6.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate mayormente en el desgaste de la tapa del embrague( esta a la altura del estribo derecho), la tapa lateral izquierda que no estén excesivamente raspadas, luego levanta de la parte trasera un poco la moto para ver como esta la amortiguación trasera, que las horquillas no suelten aceite, los rodamientos de las ruedas( lo ves cuando esta elevada si tiene holgura moviendo de un lado a otro, los rodamientos de la dirección( moviendo el volante de un lado a otro, fíjate que no haga un clac,clac,clac ... Y  de motor que suene bien, que tenga buena compresión... En fin todas estas pequeñas cosas en las que te puedes fijar cuando la compres.

Espero haberte ayudado, Un saludo

Enlace al post

Si tiene motor de arranque míralo que funcione bien. Pregúntale si le tiene bañado en aceite. No obstante si la moto está bien y te hace buen precio, no la dejes escapar por e motor de arranque porque aunque no funcione, se reconstruye por poco dinero.

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo creo que eso es todo lo que deberías saber, preguntarle cuando le hizo el ultimo mantenimiento, cuando le cambio el piston y de mas, si tiene facturas... Sobre todo estate alerta que no es una 4t. Es una moto que tiene unos bajos muy aprovechables, y unos altos que....

Enlace al post
hace 32 minutos, sergiogsv dijo:

Yo lo hice el mio por mi cuenta, y era unos 50 y tantos € sino recuerdo mal. Mas impuestos de circulacion que yo tuve que pagar tb eran en total todo unos 100€.

En una gestoria te cobrara unos 150€

sabes si el contrato de compra venta lo tengo que traer yo o el vendedor? si asi de donde lo saco de internet puedo descargar el pdf? gracias por la informacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...