Saltar a contenido

que opinais de la ktm 300 2t del 2010?

Puntuar este tema:

victor fte

Recommended Posts

pues os comento chicos al final la fui a ver me gusto tanto que la compre, hoy fui hacer 4 trialeras la verdad que una maravilla encantado de la vida con esta moto espero que solo me de que alegrias,aqui dejo unas foos de mi nueva burra.

20161217_205348.jpg

20161217_233435.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, sergiogsv dijo:

Que bonita!! Por cuanto te ha salido tu media naranja? Jajja

la verdad que me alio muy bien era se un señor de 50 años el se compro la del 2017 esta super cuidada me la dejo por 3200 mas ir a buscarla cambio de nombre todo por 3.500 estoy muy contento

Enlace al post
hace 9 minutos, victor fte dijo:

la verdad que me alio muy bien era se un señor de 50 años el se compro la del 2017 esta super cuidada me la dejo por 3200 mas ir a buscarla cambio de nombre todo por 3.500 estoy muy contento

Me parece un precio decente para una ktm 2010. Enhorabuena y a "estrenarla" jajaja

Enlace al post

Creo recordar que uno es tiene el que tiene el simbolito de lluvia, limita la potencia para mejor traccion( o la entrega es mas suave

o lineal) para en esos sitios embarrandos. Y el otro es el normal que creo que hay un sol, y tiene la entrega de potencia de una 300 2t(brutal). 

Es por lo que he oido y he visto. Yo personalmente nunca lo he provado( por que no lo tengo jjajaja)

Enlace al post
  • 1 month later...
El 31/10/2016 at 8:24, fcosta dijo:

Van muy bien estas motos, muy fiables.

No me gusta la inestabilidad delantera, pero en general es una gran moto.

si es verdad que es un poco inestable sobre todo por caminos ya me pegue un pa de tortas...tienes idea de como puede minimzar el problema de la inestabilidad delanera? saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...