Saltar a contenido

DUDA SOBRE COMPRA DE MOTO

Puntuar este tema:

AlejandroArevalo

Recommended Posts

AlejandroArevalo

Buenas tardes noches o dias,da igual,estaba yo mirando en Milanuncios motos para mi cuñado,no muy caras,baratitas,ya que va a ser su primera moto y su cumpleaños es dentro de 1 mes y tengo que ir preparando el regalo,pero lo que me a costado conevencerlo dejando palabras en el aire como:"Comprate una moto y asi salimos de ruta..." cosas asi,pero me decia la excusa de que le daba verguenza, que no se veia en una moto..

Bueno el caso es que he encontrado esta BETA RR-T del 2007 en Milanuncios bastante barata,tampoco quiero comprarle una KTM EXC o motos asi ya que va a ser su primera moto y si le gusta pues se animara sino pues tampoco sera un gasto tan grande,la he visto que estaba trucada con top rosa o noseque a 80CC,y me plantee la siguiente pregunta:¿Sera arriesgado comprar una moto trucada o similar?,ya que dicen por ahi que si las trucas bastante y te pasas con modificaciones en plan cilindros,pistones.. pues se puede llegar a romper el motor,espero respuestas y vuestros consejos.

Un saludo y Gassssssssss

Por cierto el link:  http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr-t-210117144.htm

Editado por AlejandroArevalo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya para empezar dice que top rosa y es un top negro si mi vista no me falla o el de serie pintado de negro, huele a moto sin papeles o para el arrastre, no le va a servir...  para ir medio legal hay que cambiar media moto. 

Enlace al post
AlejandroArevalo
Ahora, oskitar_91 dijo:

Ya para empezar dice que top rosa y es un top negro si mi vista no me falla o el de serie pintado de negro, huele a moto sin papeles o para el arrastre, no le va a servir...  para ir medio legal hay que cambiar media moto. 

Si solo sera para circuito,dije rutas pues eso pero es para circuito en realidad

Enlace al post

Compañero quieres a tu cuñado?

Si lo quieres no le regales eso que posiblemente no se considere ni ciclomotor......

Y por otro lado al circuito con ella...... bfffff 

Es que por ese dinero no te vas a comprar nada que se parezca a una moto.

Enlace al post

Como bien te han dicho, no se te ocurra comprarle un ciclomotor para meterse al circuito.

Yo cuando era chaval (e inconsciente) me metí con mi derbi senda (un ciclomotor de "cross" igual que esa beta) dos veces a un circuito de mx que tenemos por aquí y no hubo tercera vez:

-El amortiguador terminó cedido por completo.

-La horquilla (convencional por cierto, igual que en esa beta) tirando aceite.

-El motor unos calentones de agárrate y no te menees...

Todo esto en saltos pequeños, si el salto es un poco grande igual la potencia de esa moto (¿15cv?) no te da ni para afrontar la rampa del salto, por no hablar que si eso me pasó en saltos de un metro, imagínate que no pasará en saltos mayores.

Esas motos son lo que son, ciclomotores para circular por carretera y puntualmente darte un paseo por el campo, pero no desde luego para hacer motocross.

Un saludo!!!

PD: Es más moto la CR de los 249€ :Emoji-1:

Editado por EXCelente
Enlace al post
Como bien te han dicho, no se te ocurra comprarle un ciclomotor para meterse al circuito.
Yo cuando era chaval (e inconsciente) me metí con mi derbi senda (un ciclomotor de "cross" igual que esa beta) dos veces a un circuito de mx que tenemos por aquí y no hubo tercera vez:

-El amortiguador terminó cedido por completo.
-La horquilla (convencional por cierto, igual que en esa beta) tirando aceite.
-El motor unos calentones de agárrate y no te menees...

Todo esto en saltos pequeños, si el salto es un poco grande igual la potencia de esa moto (¿15cv?) no te da ni para afrontar la rampa del salto, por no hablar que si eso me pasó en saltos de un metro, imagínate que no pasará en saltos mayores.

Esas motos son lo que son, ciclomotores para circular por carretera y puntualmente darte un paseo por el campo, pero no desde luego para hacer motocross.

Un saludo!!!

PD: Es más moto la CR de los 249€ :Emoji-1:

La CR acabo de hablar con el dueño,bueno mejor dicho el taller o empresa,algo me huele raro,es extraño que estando en un taller no la hayan reparado,o tiene mucha cosa esa moto o algo extraño le pasa,sino no estaría por ese precio, nose porque me parece que hace falta mucho €€€ para ponerla solo a funcionar.

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 4 horas, AlejandroArevalo dijo:

o tiene mucha cosa esa moto o algo extraño le pasa,sino no estaría por ese precio

No es que tenga mucha cosa, es que tiene TODO por hacer :Emoji-1:

A mi no me parece tan extraño, con esa CR te están vendiendo una base (un chasis, un basculante, dos llantas y unos carters del motor con alguna pieza rescatable imagino), el resto tiene que ir nuevo o de repuestos, y aunque sea un taller dudo que le compense dedicar tiempo y dinero en esa moto.

Como inversión no lo veo, meterle 1500/2000€ a la moto para no saber si luego la va a poder vender, y en el mejor de lo casos, si la vende, el beneficio va a ser ridiculo en comparación con el tiempo/dinero invertidos.

Como comentamos ayer eso está bien para un particular con afán de restauración, para un profesional, no es su moto...

In my opinion!!! 

Enlace al post
hace 1 hora, EXCelente dijo:

No es que tenga mucha cosa, es que tiene TODO por hacer :Emoji-1:

A mi no me parece tan extraño, con esa CR te están vendiendo una base (un chasis, un basculante, dos llantas y unos carters del motor con alguna pieza rescatable imagino), el resto tiene que ir nuevo o de repuestos, y aunque sea un taller dudo que le compense dedicar tiempo y dinero en esa moto.

Como inversión no lo veo, meterle 1500/2000€ a la moto para no saber si luego la va a poder vender, y en el mejor de lo casos, si la vende, el beneficio va a ser ridiculo en comparación con el tiempo/dinero invertidos.

Como comentamos ayer eso está bien para un particular con afán de restauración, para un profesional, no es su moto...

In my opinion!!! 

Pues entonces,voy a concluir la duda con un No,no me sale rentable ni nada.

Un saludo y gasssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hombre, yo creo que con algo menos de dinero también la dejas apañá... pero para lo que tu la quieres lo mejor es mirar una mas moderna, que te saldría más barato y te quitarías de bastantes dolores de cabeza.

¿Has visto la SX 125 2004 de alex1995? Esta bastante bien de precio, por menos de ese dinero dudo que encuentres algo decente para meterte al circuito.

Me refiero si es para tí, si es para regalársela a tu cuñado sería un regalazo!!!

Enlace al post
hace 2 minutos, EXCelente dijo:

Hombre, yo creo que con algo menos de dinero también la dejas apañá... pero para lo que tu la quieres lo mejor es mirar una mas moderna, que te saldría más barato y te quitarías de bastantes dolores de cabeza.

¿Has visto la SX 125 2004 de alex1995? Esta bastante bien de precio, por menos de ese dinero dudo que encuentres algo decente para meterte al circuito.

Me refiero si es para tí, si es para regalársela a tu cuñado sería un regalazo!!!

Ya pero en el otro tema era para mi,si ya lo se que esta increible,pero esque se meva de precio espero que la venda,porque la verdad que esta tremenda.

Enlace al post
Ahora, EXCelente dijo:

Pues si esa se te va a precio, te vas a ver negro para encontrar moto nueva...

Ya,jajaja voy subiendo de nivel en plan precios,ya que estoy empezando en esto tampoco llevo mucho 3 años en las motos y subiendo!jajaja,cuando suba al nivel en concreto pues me comprare una nueva,pero ahora la cosa no esta para eso,por lo  menos para mi:Emoji-2:.

Un saludo y gasssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...