Saltar a contenido

manguito del embrague 60 eurazos. Pasmao me he quedao

motranqui

Recommended Posts

Buenas

Ayer compramos el manguito de la bomba del embrague de la moto de mi hermano en un concesionario oficial y nos cobraron 60 euros :confused:

Vamos, me parece una pasada, y me quedo un poco alucinado pues creí entender que el repuesto KTM es fácil de encontrar y accesible.

O nos la han clavado, no sé. Un manguito 60 euros :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barato me parece, con la pasta que ha perdido este pobre hombre salvando Husqvarna a 100€ los tenían que vender.

Yo creo que está vendiendo a perdidas.

Ahora le quitas el iva el margen comercial del vendedor el transporte y resulta que sale del martinjofen ese por 20€, un regalo.

Enlace al post
hace 11 minutos, CH22 dijo:

Por manguito del embrague te refieres al latiguillo?

Imagino que sea, porque como "manguito del embrague" no se me viene nada a la cabeza y el latiguillo anda sobre ese precio (62,79€) en KTM oficial, asi que no es caro.

Enlace al post

Sí, el latiguillo, el "tubo" que conecta la bomba con el pistón que está en el motor. Vamos, que es un tubo sin ninguna tecnología, cojones, la toma a la bomba con terminación para magura y la de la moto la típica de tantas. Un robo.

No voy a decir donde lo compré, tan solo en un taller oficial KTM de Madrid.

Si ese precio también lo tienen otras marcas no por ello deja de ser un robo. Que es un simple tubo de fluido hidráulico de baja presión, no nos hagamos líos...

El de la HVA TE310 Italiana lleva el mismo así como el de la TE630. Osea, que no es una pieza "de diseño".

Enlace al post

El tubo es de baja presion, no creo que los muelles de embrague hagan una resistencia como para que haya 8 o 10 bar como mucho !!

Ese latiguillo viene en rollos o en bobinas, y asi en bruto, sin racores vale a pelo puta !!

Quitar los racores, poner el tubo nuevo y engatillarlo !! 

Veo un disparate cobrar 60 euros por ello !

Igual que el interruptor termico para el electroventilador, marca IFAM, en KTM 50 euros y en un suministro de coches 7 euros.

Enlace al post

Al hilo de esto, los de Ktm hoy día me piden 85 € por un relé de la Husky TE630 2011... mirando por ahí, es un relé hiper utilizado en automoción, y se encuentra entre 8 y 10 euretes.

Mirando a ver...... 

Enlace al post
El 1/11/2016 at 11:58, motranqui dijo:

Buenas

Ayer compramos el manguito de la bomba del embrague de la moto de mi hermano en un concesionario oficial y nos cobraron 60 euros :confused:

Vamos, me parece una pasada, y me quedo un poco alucinado pues creí entender que el repuesto KTM es fácil de encontrar y accesible.

O nos la han clavado, no sé. Un manguito 60 euros :confused:

Compañero, es un precio correcto. Y como bien te han comentado se llama latiguillo. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...