Saltar a contenido

Duda sobre Restaurar o No

Puntuar este tema:


AlejandroArevalo

Recommended Posts

Buenos dias,estoy buscando una moto para subir de cilindrada,y encontre esta Cr125 del 96 que esta para restaurar complatemente,menos algunas cosas,y me pregunte si saldria rentable, aparte de que lo que mas me preocuparia serian los repuestos,ya que nose si solo son compatibles de un unico año pueden servir de otros años,por lo que me dice el dueño esta agarrada,que habria que mirarlo,estara gripada supongo y el problema es donde encontrare los repuestos para arreglar el problema,y mas o menos cuanto me saldria un piston cilindro y cosas asi..

 

Aqui os dejo la moto:   http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-125-213927859.htm

 

Gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto tiene mucha faena por delante, barata es, pero el motor que menos que cambio de retenes, rodamientos, arreglar el enganchon que no sabes de que es(Pistón, biela,...)

Con lo que te gastas en dejarla bien para rodar te puedes comprar otra bastante más nueva y sin tanto trabajo por hacer.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Luis79 dijo:

Esa moto tiene mucha faena por delante, barata es, pero el motor que menos que cambio de retenes, rodamientos, arreglar el enganchon que no sabes de que es(Pistón, biela,...)

Con lo que te gastas en dejarla bien para rodar te puedes comprar otra bastante más nueva y sin tanto trabajo por hacer.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

el dueño me la deja en 180,nose si saldria rentable por ese precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode pobre moto!! ¿qué coño han hecho ahí?

Teniendo en cuenta cómo está lo que se ve, imagina lo que no se ve... sin contar el montón de horas de trabajo que hay que echar ahí, para dejar es moto en condiciones, hay que gastarse un dineral y no deja de tener veinte años... no creo que te compense.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja esa cr la estuve mirando yo ayer mismo para comprarla!!!

Porque me pilla a 400km sino ya estaba en el garage, si tienes 600/800€ para echar en ella seria un proyecto muy chulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también. Le estoy dando vueltas a esa moto, al final va a tener un montón de novios , pero he visto alguna otra sobre los 500 mucho más entera.

 

De ella me pone que es un proyectazo, no me pone que no tiene todas las piezas, igual mañana me rallo que tengo que ir a Madrid y como acabe pronto igual me lío.

 

 

Sobre tu pregunta, si lo que buscas es divertirte restaurando es tu moto, si lo que quieres es montar no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXCelente

Tú céntrate en lo tuyo que no vas a acabar nunca, jajaja!!

Si en el mejor de los casos le echas 800€ (que serán más), acabas pagando 1000€ por una 125 del ´96, que para mi no los vale ni de coña. Eso sí, viendo el estado, entretenido sí que va a ser el proyecto, jajaja!!

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lo suyo sería j*derte un buen dinero y dejarla como esta.... Se me cae la baba, que preciosidad!!!

 

Pero claro, anodizar, recambios del motor, plasticos, tapizar, chasis (lijado, imprimado y bien pintado), detalles de todo tipo...

 

1500€ por lo bajo... ¡¡¡PERO QUE MOTO TE QUEDA!!!

bikepics-2698448-full.jpg

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manuryno dijo:

EXCelente

Tú céntrate en lo tuyo que no vas a acabar nunca, jajaja!!

Si en el mejor de los casos le echas 800€ (que serán más), acabas pagando 1000€ por una 125 del ´96, que para mi no los vale ni de coña. Eso sí, viendo el estado, entretenido sí que va a ser el proyecto, jajaja!!

 

Que quieres que haga tio, estoy atado de pies y manos, mientras no me lleguen las piezas estoy bloqueado...

Ahora resulta que ninguna tienda tiene la maza de embrague para la sx 2002, todos tienen que pedirlo y me tardan 15 días, en fin, que maldición...

 

Hombre, evidentemente no es la mejor moto del mundo para rodar a día de hoy, pero es una buena clásica, bonita y la "base" de la moto está a buen precio... Estaría bien para divertirte restaurandola y para dejarla de exposición pero no para meterla caña por el barro (en mi opinión).

 

Si te lo tomas con calma y sin prisas, un mes haces el chasis, otro las llantas, otro el motor y asi poco a poco no te supone tanto problema económico y te tiras una buena temporada disfrutando de una restauración completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te has quedado corto, para dejarla como esa tienes que echarle algún mil más. 

A mi me encantaría hacer algo así,  es con la moto que soñaba y no podía tener je je,  pero comprarla en tan mal estado, para mi es perder dinero, solo el motor ya es una pasta, mucho mejor comprar una que este en razonable estado, es mi opinión.

Lo mejor es coger una libreta y echar cuentas. De todas maneras, si os animáis alguno, no olvidéis de hacer un post con pelos y señales, que son mis favoritos.

Por cierto la moto del anuncio no es del 96 ni de coña, como mucho del 93,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manuryno dijo:

Por 1500€ no la dejas como esa ;)

 

Por eso decía por lo bajo, pero tampoco le echo mucho más (hablando del apartado estético) de motor no se lo que llevará.

Si eres un poco manitas y tienes buena herramienta/maquinaria en casa te puedes ahorrar un buen pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, FearFactorY dijo:

Yo creo que te has quedado corto, para dejarla como esa tienes que echarle algún mil más. 

A mi me encantaría hacer algo así,  es con la moto que soñaba y no podía tener je je,  pero comprarla en tan mal estado, para mi es perder dinero, solo el motor ya es una pasta, mucho mejor comprar una que este en razonable estado, es mi opinión.

Lo mejor es coger una libreta y echar cuentas. De todas maneras, si os animáis alguno, no olvidéis de hacer un post con pelos y señales, que son mis favoritos.

Por cierto la moto del anuncio no es del 96 ni de coña, como mucho del 93,

 

Ufff pues a mi me pondría mucho tener esa CR en mi garaje, un proyecto completamente desde cero, eso si, para ir haciéndolo poquito a poco y trabajando fino y sin prisas (no como con la SX que tengo al colega todo el día presionándome para ver para cuando está) :Emoji-1:

 

Con 1500€ me refería al apartado estético, quizás sea algo más de 1500€ pero con 2000€ yo creo que si que la dejas de exposición:

-600€ en anodizar llantas, tijas, barras, y algún detalle más.

-100€ pinturas, imprimaciones, lijas y arena para chorrear chasis, basculante, etc...

-300€ en kit de plasticos y adhesivos.

-1000€ en distintas piezas como kit de arrastre, manillar, manetas, rodamientos, ruedas, etc etc etc... 

 

Súmale todo lo del motor y se me va a medio millón de las antigüas, pero... ¡¡¡ojo lo que tienes en el garaje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente SI, yo si que me animaría pero teniendo en cuenta una cosa, hacer esa restauración como hobby y para aprender y disfrutarlo, no a lo rapido, con todo esto no quiero decir que luego la moto se dejase únicamente para exposición, me refiero a hacer una restauración con todos sus pasos pero aún así sabiendo que la moto se va a utilizar, además es una pedazo de base ya que esas motos son muuuy divertidas de utilizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...