Saltar a contenido

Duda sobre Restaurar o No

Puntuar este tema:

AlejandroArevalo

Recommended Posts

hace 1 hora, FearFactorY dijo:

Yo creo que te has quedado corto, para dejarla como esa tienes que echarle algún mil más. 

A mi me encantaría hacer algo así,  es con la moto que soñaba y no podía tener je je,  pero comprarla en tan mal estado, para mi es perder dinero, solo el motor ya es una pasta, mucho mejor comprar una que este en razonable estado, es mi opinión.

Lo mejor es coger una libreta y echar cuentas. De todas maneras, si os animáis alguno, no olvidéis de hacer un post con pelos y señales, que son mis favoritos.

Por cierto la moto del anuncio no es del 96 ni de coña, como mucho del 93,

Tiene razón FearectorY, esa CR no es del 1997, tiene toda la pinta de ser 1990.

Captura de pantalla 2016-11-01 a las 22.53.06.png

IMG_5217.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mira yo restaure preparando una KX 250 del 99.

Te puedo decir que te vas a dejar dinero sin conocimiento si la restauras en condiciones y que si un día decides venderla. Nadie va a valorar o mas bien, solo los que saben lo que es cada cosa que lleva la moto. Valoraran la moto y tu preparación. Pero aun así.... ...Lo que te quiero decir es, que si te pones a restaurarla ten en cuenta que deberá ser una moto que te quedes forever o en caso contrario. Con la que perderás mucho dinero. 

Editado por EmanuRS
Enlace al post
hace 8 horas, EmanuRS dijo:

Mira yo restaure preparando una KX 250 del 99.

Te puedo decir que te vas a dejar dinero sin conocimiento si la restauras en condiciones y que si un día decides venderla. Nadie va a valorar o mas bien, solo los que saben lo que es cada cosa que lleva la moto. Valoraran la moto y tu preparación. Pero aun así.... ...Lo que te quiero decir es, que si te pones a restaurarla ten en cuenta que deberá ser una moto que te quedes forever o en caso contrario. Con la que perderás mucho dinero. 

Por eso nunca venderé mi CR 500 jejeje Nunca y repito NUNCA recuperarás el dinero invertido,800-1000 € en restaurarla??? Ni de lejos,yo lo multiplicaria por dos minimo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...