Saltar a contenido

Me prento y tengo una wr400

Puntuar este tema:

Alcalatj

Recommended Posts

Hola a todos soi de Torrejón de Ardoz y me acabo de comprar una wr400 y me gustaría salir hacer rutas soi novel en el enduro,vengo de moto de carretera y trail.un saludo.

Ahí en Torreón de Ardoz,que supongo que serás de ahi hay un circuito de cross para aprender a manejar la moto un poco,el circuito es bastante fácil,esta algo bacheado eso sí por cierto es gratis,si quieres saber la ubicación exacta me lo dices y yo te la doy sin ningún problema.

Un saludo y Gassss

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Alcalatj dijo:

Ok muchas gracias si se donde esta para practicar me viene genial no había caido gracias y si alguien es novatillo y quiere salir perfecto 

Yo esque hago motocross,por ahora no tengo ninguna enduro ni nada matriculada,a lo mejor en un futuro me pica el gusanillo y me apunto :Emoji-2:

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Supongo que Yamaha. Vas ha sacar un cuadriceps de la pierna derecha que no veas :D :D :D

Todo es cogerle el punto al descompresor y arranca en el último cuarto a la primera.

P.D.: Todavia tengo una YZ400F con chasis de WR426 y todavia da muuuuuucha guerra, es una bomba con casi 20 años !!

Editado por cuatrocincuentaefe
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...