Saltar a contenido

Salir por Valladolid

Puntuar este tema:

juan250

Recommended Posts

Me refería a barrio o pueblo para a ver como nos pillaría jej , yo tengo la moto cerca de Viana. De todos modos si quieres pásame tu móvil por privado y si no hace muy malo te  pego un toque, saludos

tambien tenemos grupo de WhatsApp del foro

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Morning Star dijo:

yo me suelo mover desde tudela hasta zona ciguñuela mas o menos

nosotros es que hemos empezado ahora a salir en valladolid, salimos desde ciudad, el otro día estuvimos en el italiano y en la zona de zaratan, y tenemos pensado probar en la zona del valle esgueva. por renedo y por ahí, pero no sabemos muy bien donde está lo guapo guapo

Enlace al post
El 8/11/2016 at 0:35, VilldelCam dijo:

nosotros es que hemos empezado ahora a salir en valladolid, salimos desde ciudad, el otro día estuvimos en el italiano y en la zona de zaratan, y tenemos pensado probar en la zona del valle esgueva. por renedo y por ahí, pero no sabemos muy bien donde está lo guapo guapo

Yo soy de por esa zona cerca del valle esgueva, os puedo decir por dnd está lo mejor, también estoi en el grupo de whatsap de valladolid, si quieres me pasas el tlf y t meto o te comento por privado.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas yo también soy de Valladolid, ahora mismo casi no tengo tiempo para salir pero cuando puedo suelo salir solo, si me podeis meter en el grupo, a ver si algun dia podemos coincidir, tengo una gasgas 250 del 2007 y lo que mas suelo hacer es enduro lento o senderos!

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola yo también soy de Valladolid aunque la moto ahora la tengo en un pueblo de Zamora pero como con los niños cada vez voy menos al pueblo estoy pensando traerla a Valladolid o comprarme una para dejarla aki si me añadís al grupo. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Apuntar otro más...

¿Cual es la zona del italiano?.Yo cuando he salido por Renedo y cuatro gotas de agua al ser paramo la mierd...de la caliza pegajosa,pero el pinarillo esta cojonudo si no te sale un cazador,setero,ciclista....pero es la aventura del enduro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...