Saltar a contenido

Boca del cilindro partida

Puntuar este tema:

E.olanda

Recommended Posts

Muy buenas a todos, pues eso, que después de la salida de hoy ya con la moto limpita le he dado una vuelta y he visto que la pesadita del chasis que aguanta el escape por la parte de abajo del cilindro estaba partida. 

LA cuestión es que sigo mirando y me encuentro que la boca del cilindro le falta un trozo y está tajadA por debajo. alguien sabría que solución podría tener??

Un saludo y mucho gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me partió la embocadura del cilindro donde encaja el escape, (creo que habla de esa misma pieza) una ktm 2t 2013. Al intentar enderezar el escape en frio se resintió y al tiempo con un golpe de una piedra se cayó un trozo. No pude ni intentar soldar porque no encontré el trozo.. ademas creo que es complicado por el tipo de material, esa pieza va cogida al cilindro por 4 tornillos  y se puede comprar por 245 euros creo recordar. Tuve suerte y la encontré de segunda mano por 50.. Saludos y suerte.

Enlace al post

pues muchas gracias señores, ya lo he mirado y es exactamente lo que habéis dicho. 

Lo que no encuentro para mi modelo que es la Ktm exc 250 2t del 2012, me sale la sx del 2012 o la exc del 2011, sabeis cual de los dos sería?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...