Saltar a contenido

duda sobre una compra: honda crf250

Puntuar este tema:

sergiogsv

Recommended Posts

hola buenas, he decidido que voy a comprar una moto "proyecto" y me ha surgido esta, es una honda crf250 del 2007. La cosa seque ha estado parada 3 o 4 años sin el cilindro( es decir con el motor abierto) pero cubierto con un trapo. Mi duda surge aquí, puede que halla aceite seco en la parte baja del motor o es imposible, o que tenga algún defecto debido a estar 3 o 4 años parada.

Un saludo y gracias de antemano.

IMG_0262.JPG

IMG_0263.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

Mucho tiempo con eso asi no puede ser bueno

Piensas que puede tener efectos secundarios? Si le doy una patada sujetando con la mano la cadena del interior del motor y se mueve, luego si cambio de marcha y cambia, no deberia de haber nada "malo" por asi decirlo

Enlace al post

Pienso yo... Que si tenia aceite en el cárter y la biela quedó sumergida, no debería haber problema. Si el rodamiento de cabeza de biela esta aunque sea un poco oxidado, creo que dará problemas.
La parte alta, si la tienes, se manda a rectificar y pistón nuevo y te queda bien.
Y si no... De esa moto hay repuesto de segunda zarpa a punta pala.
Yo mismamente tengo un cilindro y pistón nuevos, con nada de uso, para cambiarle cuando el 280 qur tengo montado me dé problemas.

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
hace 4 horas, kilito dijo:

Pienso yo... Que si tenia aceite en el cárter y la biela quedó sumergida, no debería haber problema. Si el rodamiento de cabeza de biela esta aunque sea un poco oxidado, creo que dará problemas.
La parte alta, si la tienes, se manda a rectificar y pistón nuevo y te queda bien.
Y si no... De esa moto hay repuesto de segunda zarpa a punta pala.
Yo mismamente tengo un cilindro y pistón nuevos, con nada de uso, para cambiarle cuando el 280 qur tengo montado me dé problemas.

Que es eso del rodamiento de la cabeza de la biela? Se puede ver desde la parte de arriba?

Enlace al post

Si me viene con todas las piezas que necesito

hace 1 hora, gerduro dijo:

Tienes todas las piezas?

Porque como tengas que empezar a comprar piezas aunque sea de 2 mano te va a salir caro

Enlace al post
hace 2 horas, kilito dijo:

La biela en la parte del cigüeñal lleva un rodamiento. Ese digo.

Para que este cubierta la biela tiene  que estar completamente con aceite no?

Enlace al post

Me vende 2 hondas crf250 2007 y 2005 a buen precio las 2 en el mismo estado. El me dijo que solian cambiar el piston y aros cada 10h, y la ultima vez que lo iba a cambiar le surgio unas suzukis rmz250 y 450 a ben precio y las compro y se olvido de estas 2, las dejo tapadas y se olvido de ellas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...