Saltar a contenido

duda sobre una compra: honda crf250

Puntuar este tema:

sergiogsv

Recommended Posts

hace 2 horas, rascky dijo:

Por que se desmonto??

Me vende 2 hondas crf250 2007 y 2005 a buen precio las 2 en el mismo estado. El me dijo que solian cambiar el piston y aros cada 10h, y la ultima vez que lo iba a cambiar le surgio unas suzukis rmz250 y 450 a ben precio y las compro y se olvido de estas 2, las dejo tapadas y se olvido de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2016 at 23:50, sergiogsv dijo:

Me vende 2 hondas crf250 2007 y 2005 a buen precio las 2 en el mismo estado. El me dijo que solian cambiar el piston y aros cada 10h, y la ultima vez que lo iba a cambiar le surgio unas suzukis rmz250 y 450 a ben precio y las compro y se olvido de estas 2, las dejo tapadas y se olvido de ellas.

Sin lugar a duda por lo que te cuestan, no se puede pedir mucho más, pero no me cuadra la explicación. Si alguien hace un cambio de piston cada 10 h, te puedo decir que un equipo oficial de campeonato de españa lo hace sobre las 20 horas, quiere decir que la moto está super bien mantenida, por lo que desecharla por este motivo, como que raro-raro......Pero vaya, lo dicho, por lo que te cuestan !!!!

Enlace al post
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

Sin lugar a duda por lo que te cuestan, no se puede pedir mucho más, pero no me cuadra la explicación. Si alguien hace un cambio de piston cada 10 h, te puedo decir que un equipo oficial de campeonato de españa lo hace sobre las 20 horas, quiere decir que la moto está super bien mantenida, por lo que desecharla por este motivo, como que raro-raro......Pero vaya, lo dicho, por lo que te cuestan !!!!

Ya jajaja, hombre la historia un poco rara es pero veremos que pasa. Este domingo probablemente valla a por ella y ya os contare si viene con sorpresa o es una buena compra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...