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TUBARROS PARA LA DT, OPCIONES


Navarre

Que tubo le pondrias a tu DT  

73 votos

  1. 1. Que tubo le pondrias a tu DT

    • Dep
      34
    • Arrow
      19
    • Turbokit
      8
    • Fmf
      9
    • El de serie vaciado
      3


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lobonegro, pues el vaciado se nota.

a mi m la vendieron la mia ya con la bufanda vacia. nunca he cogido otra DT, pero si las e oido a las d tubo de serie, y no suena para nada igual. suena mucho mas ronco.

al no tener catalizador ni recirculacion de gases, se nota q da mas potencia y entrega desde el primer toke de puño. es una gozada lo q puede dar d si una 2 tiempos. aconsejo a todos q lo agais. os saldra más barato q compraros un tubo arrow o dep y os hara la misma funcion (menos la estetica).

s2

un inconveniente importante a esto es la ITV ya que si pones tubarro pero tienes el de serie intacto para la ITV no hay problema, pero al llevarlo vaciado y sin catalizador, no creo que te pasen la ITV, tendrías que tener otro de serie intacto.

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Pues yo he tenido la ocasion de poder probar el Arrow y el Dep en mi Dt, el Dep, esteticamente es mucho mas bonito y el sonido es mejor, y le da un poquitin mas de potencia a la moto (no se nota mucho q conste) , lo unico malo es q no esta homologado y al Arrow si q lo esta, pero teniendo el tubo de serie no hay problema al pasar la ITV , pues lo cambias y listo.

El Arrow suena mas agudo, y no tiene apenas graves, el Dep no es q tenga muchos graves pero suena mas a competicion y suena bastante mas el Dep.

En definitiva, me quedo con el Dep sinceramente por todo.

Colgare un video con Arrow y otro con el Dep proximamente. Saludos a Todos. 8)

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el kit de carguracion son los chiches. Normalmente cuando se pone el tubarro entero hay en motos como la dt ke va bien pero en otras motos no va bien y tienes ke pedirle el kit de carguracion x si no sabeis. Yo de todas formas se lo kiero poner el kit de carguracion.

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Weno viendo ke nadie pone fotos ni opiniones del tk e decidido exar unas fotillos a mi moto(con el movil) en las k a duras penas se puede ver el tk en su especie. Como se observa tiene un bonito cromado k x alado de el cilindro tomara colores diversos devidos a las altas temperaturas...

yo estoy muy contento con el .... tal y cmo me lo a dejado mi mecanico los desarrollos son... 1º 40, 2º65, 3º80-90, 4º110, 5º130, 6ºNPI porke el marcador no lo pone.En cuestas donde antes subia en 5º a 100 aora las subo a 115-120 en la misma marcha.... pero lo mejor de todo es k puedes ir a 100-120 en 6º sin nisikiera abrir la valvula de escape lo k ace k la moto valla bastante trankila.

Puse el tk porke era mas barato k el dep y lo k variaba(segun mi mecanico) es ke el dep tiene mejores bajos y la marca es de mas prestigio pero poco mas.

Tambien decir k el mecanico flipo 8O al acabar de carburarla y regularle la valvula de escape... decia k el no abia visto moto k se le notara tanto el cambio de escape...

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P.D: peazo de tocho k e escrito pero tenia k defender algo el tk... pk la verdad es k va muy bien para lo k cuesta :!:

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