Saltar a contenido

nuevo en el foro y con alguna duda

Puntuar este tema:

dubillo

Recommended Posts

buenas lo primero, me presento como nuevo usuario 

soy de almeria y hace tiempo deje el enduro y me tire a la carretera pero voy a volver para asi hacer algo los meses mas frios 

bueno os expongo una consulta

tengo vista una ktm exc 300 del 2010 con 4.700 km que esta bastante bien y me la dan en 3.900€

y también me an ofrecido una gas gas 300 racing del 2015 con amortiguador trasero rieger en 5.000€ 

me gusta ktm pero soy un poco reacio al tema del pds que e leido que cuesta bastante ponerla a punto

espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido dubillo !!

Para poner a punto el PDS, o cualquier otra suspension de hoy en dia, hay que hacer lo siguiente,

Te subes a una bascula vestido de romano, riñonera, herramientas etc, anotas los que pesas sin mentirte a ti mismo.

Si pesas mas de 85 kg o menos de 75, y los muelles son los que trae la moto de fabrica, compra los muelles de horquilla y amortiguador, repito MUELLES DE HORQUILLA Y AMORTIGUADOR, para tu peso, de esto hay mucho escrito,  los cambias, ajustas el SAG toqueteas los reglajes de comp y reb segun te notes y a correr.

Como vayas al taller niputaidea, que reparan scooter y motosierras, que nunca han visto una moto de enduro, la has cagaooo !!

Son unos 200 euros los muelles, te recomiendo los originales, no intentes ahorrarte en esto, pues lo unico que haras, es perder el tiempo, el dinero y encima correr el riesgo de darte un ostiazo con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...