Saltar a contenido

Hola desde Segovia

Puntuar este tema:

Molina999

Recommended Posts

Buenas, soy Alex tengo 24 años y me presento desde Segovia con algunas dudas.. Siempre he sido de carretera, (aunque siempre he querido tener una de enduro) pero viendo el frio y lo que llueve por esta zona, y el mono de moto que tengo, estoy plantenado pillarme una enduro para disfrutar los fines de semana. Hay alguien que suela salir x aqui cerca? Mis amigos son todos de carrerera.. Y salir solo para practicar enduro y mas sin haber cogido nunca una me parece muy arriesgado.. Como esta el tema de la ley de montes? Se puede ver en algun sitio las zonas que estan protegidas? Ya se que por la sierra ni acercarme, pero no se si hay sitios protegidos por aves y demas y si se puede mirar en algun sitio..

gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las zonas están complicadas... Pero bueno ya se sabe que depende mucho de con quién te topes, por la zona que estés montando y demás, es relativo pero por ley pueden regañarte en cualquier lugar...

Enlace al post

Por segovia yo empezaré a salir que me acabo de comprar una enduro, mi hermano igual, y luego hay algún amiguete más por ahí.
Si quieres hablamos por privado.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo soy de carbonero un pueblo cerca de segovia, pero actualmente tengo la moto en segovia. Me muero de ganas por salir a hacer rutas, ya que sacando al perro he visto varias veces a gente montando por la zona del arroyo tejadilla que no esta mal. Avisamos cuando tengas moto y salimos de ruta, que me pasa lo mismo que a ti que solo no se disfruta igual. Alex1995 y yo nos conocemos de toda la vida. Así que si te animas salimos un día juntos.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...