Saltar a contenido

Ojo con Caser seguros

Puntuar este tema:

ibero2

Recommended Posts

Siguiendo las indicaciones de un miembro del foro en cuanto a las coberturas para las motos que ofrece este seguro he intentado formalizar una póliza con ellos para la nueva montura.

Pues bien, quiero avisaros de que todo indica a que su página web está trucada (como la de la compañías aéreas entre otras) de manera que tras introducir los datos para la formalización online da error en las casillas de matrícula y fecha de matriculación; de esta manera tienes que llamar por teléfono y por supuesto la nueva prima calculada tras añadir incluso las bonificaciones no aplicadas sea un 15% superior.

He hablado con la superior del operador telefónico y no sabía por dónde salir al paso. Por supuesto no he contratado, soy de la opinión que lo que comienza mal puede terminar peor.

Así que atentos a Caser y sus promociones.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
RickyJohnson

Pues yo las tengo con ellos desde el 98 aprox y sin problemas. Y no las he encontrado mas baratas con las coberturas que tengo.

Lo que siempre me ha llamado la atencion es que pago mas por la de trial que por la enduro¡¡ no es que sea mucho pero si es mas cara¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Pues yo las tengo con ellos desde el 98 aprox y sin problemas. Y no las he encontrado mas baratas con las coberturas que tengo.

Lo que siempre me ha llamado la atencion es que pago mas por la de trial que por la enduro¡¡ no es que sea mucho pero si es mas cara¡¡

Un saludo,

No lo haces a través de Eurolloyd? Llevo años con ellos. La aseguradora es Caser, pero mirándolo con Caser directamente siempre era más caro.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
RickyJohnson
hace 8 horas, Salminez dijo:

No lo haces a través de Eurolloyd? Llevo años con ellos. La aseguradora es Caser, pero mirándolo con Caser directamente siempre era más caro.

Saludos!!

Si efectivamente a través de eurolloyd que tienen una póliza específica cogida en el reaseguro de Londres.

por eso tiene mejore precios que caser, ya que estos solo les hace el fronting de las pólizas, dicho en cristiano es la compañía que las emite y por eso cobra una comisión ( trámites administrativos erc etc)

un saludo

Enlace al post

Si, pero el tema es que son webs fraudulentas, miras un precio de algo y sin acabar, porque no te deja o miras otra cosa para comprar, cuando vuelves a probar, ya el precio es otro mayor.

Con las de los aviones, se ha de borrar la cache del historial o como se llame o hacer algo, para que cuando vuelvas a entrar en su web no detecte que eres tu otra vez, entras y entonces te da el priemr precio de nuevo,

Unos estafadores

Sobretodo las compañas aereas

Pero ya veo que Caser seguros funciona igual, todo lo malo se pega

• Like 1
Enlace al post

Las webs de las compañías aéreas lo hacen SIEMPRE.

Y mucho cuidado cuando te crees que estás comprando un billete a un precio y no se sabe muy bien de donde aparecen diversos costes y el cargo en tarjeta es el doble. Y luego trata de anularlo.... A ver si tienes cojones. Acaban con tu paciencia, tu moral y un coste en llamadas superior al precio del billete Y NO CONSIGUES ANULARLO.

Enlace al post
El 8/3/2018 at 21:26, Salminez dijo:

Saludos!!

Yo eurolloyd también y sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...