Saltar a contenido

Ktm 450 six days 2012 demasiado cara?

Puntuar este tema:

nipone

Recommended Posts

Buenas.el caso que después de vender la ktm 280 c.c ,no tenia pensamiento de pillarme nada,pero he visto una 450 six days del, 2012,la de Finlandia,con 3000 km y de paseos,muy,muy nueva.el caso que pide 6700 euros por ella,y pregunto...esa moto,con 5 años esta en su precio???? hace mucho que no cambio de moto,no se como anda el tema de precios,pero me parece carísima,quizas este equivocado,pero con 5 años,y por muy poco uso que tenga, a mi me parece que esta fuera de mercado.que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta ahí llego...no hay casi nada a la venta del modelo six days del 2012,y lo que hay esta bastante mas usado que la que digo.me refiero a que si veis cara esa moto contando que esta como nueva de aspecto,tapas sin rozar,colector del color que tiene al salir de fabrica,basculante perfecto...

Enlace al post

Para mi, me parece un poco cara,  3000kms y cuantas horas...? Donde está, en unas zonas son más caras que en otras

Aquí van dos, una por 6 y otra por 7

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-450-exc-sixdays-191146772.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-450-exc-six-days-191161665.htm

Enlace al post

Yo tengo esa moto, la 2013 Alemania, con 2800 kilómetros y no de pistas. Vamos que de tapas y de basculante un poco más arañada. La moto me costó con algunos extras más silencioso akrapovic la friolera de 10600. Lo que te quiero decir que si la moto está en muy buen estado no creo que te la deje al 50% del valor. Vamos yo la mía no tengo pensamiento de venderla. Pero no la soltaria por menos de 6000. Eso ya tu valoras.

Enlace al post

Debe haber una burbuja de aquellas como la inmobiliaria.
Echa cuentas: pillala nueva, la estrenas, la usas cinco años, y con lo que suban mientras tanto, la pones a la venta por poco menos de lo que te costó.
Sale mas rentable que invertir en lingotes de oro

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post

No se trata de si esta cara o barata comprándola con otras ,sino si tu estas dispuesto a pagarlo 

Pero vamos que yo si la veo cara hace unos meses estuve detrás de una 500 de 2012 muy entera y con algunos extras y estaba 5000€

Enlace al post

Si,eso me parece,que esta cara.esta muy nueva,pero estrenarla creo que costaba 9100 euros,perder 2400 euros en 5 años es perder bastante poco..y otra cosa es lo que me den a mi por ejemplo dentro de 4 años...que tendra 9 y se perderia mogollon de pasta en proporcion con el primer dueño

Enlace al post
hace 3 horas, borre17 dijo:

Yo tengo esa moto, la 2013 Alemania, con 2800 kilómetros y no de pistas. Vamos que de tapas y de basculante un poco más arañada. La moto me costó con algunos extras más silencioso akrapovic la friolera de 10600. Lo que te quiero decir que si la moto está en muy buen estado no creo que te la deje al 50% del valor. Vamos yo la mía no tengo pensamiento de venderla. Pero no la soltaria por menos de 6000. Eso ya tu valoras.

Claro,si 6000 me parece un buen precio,pero es que dice que ni por 6600...que lo minimo 6700... par mi 6000 seria un precio justo,creo que se cree que tiene un roll royce...

Enlace al post

Yo tengo un calentón y estoy mirando precios. El tema es que, al gasto de desplazamiento lógico, sobre una moto de 6700 euros habrá que pagar una tasa del 8% en hacienda. Sin usar calculadora, se pone en una cifra bonita. Ahora suma la garantía que te da algo nuevo. Y si sigues sumando, ten en cuenta que cuando la quieras vender no será lo mismo vender una con cinco años que con diez. Mas las averías normales en una moto con seis o siete años.
Por poner una analogía. Compré un coche por 22500. Al año valía menos. Y a los dos, mucho menos. Y a los cinco años... Me ofrecieron 5000.
Yo creo que el mercado de segunda mano esta perfecto para los talleres y concesionarios, para vender motos nuevas. O eso, o la gente pide fortunas y acaba cerrando los tratos por mucho menos de lo pedido.

Enlace al post
Eres gallego? es el unico sitio donde aplican el 8 % que yo sepa, en la mayoria de las comunidades es el 4%

Pues si. Galicia sitio distinto, cantaban os resentidos. (Si no recuerdo mal)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...