Saltar a contenido

A los de moco verdoso les a tocado la loteria

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Pues eso,se les esta haciendo la boca agua, de pensar la cifra del cheque que les esta a punto de llegar desde el norte de europa

Ya estan preparando las tipicas fases para el proximo numero

Buena reduccion de peso,"pero" la ... pesa 150 gramos nenos y eso se nota "muchisimo"

La moto va muy buen,"pero " en la ... te da mas el airecito en la cara

El motor impresionante,"pero" el de la ... tiene un ruido mas molon

Los plasticos buenos,de calidad,"pero" los de ... tiene el nombre ... y dan mas imagen de marca chachi

Suspensiones escepcionales,"pero" y pieden la "diversion"de volverte loco ajustandolas como las de la ...

En fin,la moto es buena,"pero que cojones",nos pagan un monton por ponerla a parir y menospreciarla respecto a la ...

La gas gas nueva no a salido al mercado y ya hay gente haciendose de oro con ella

Pena de pais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borre17

3

• ruy

3

• Paketexc

3

• Noguerol

3

Top Posters In This Topic

Cojonudo el post. Me he reído un rato. Pero cuidado que aquí en el foro hay gente que te puede llamar irresponsable por hacer esas afirmaciones.

A mi me ha pasado.

El que no lo vea es que no lo quiere ver.

Enlace al post

Yo nunca me he comprado una moto por lo que diga una revista. No defiendo ni a KTM ni a moco verde, como algunos la llamáis. Pero para gustos colores, el que no le guste, con tres pavos y medio se puede comprar mutxas cosas. 

Enlace al post

Aprovechando el post de motoverde.

Me he fijado en la columna del director , que ya no escribe Carlos Larreta, director de la revista durante años, y ahora firma Santiago Ayala como flamante director.

Alguien sabe que pasó?

Me extraña que se haya marchado sin una nota ni nada parecido.

Quizá en alguna revista haya aparecido algo, pero yo no me he leído nada.

Ahora el director también es probador.

Juan Palomo, yo me lo guiso y...

Era mas que nada por curiosidad.

Enlace al post
1 hour ago, nakasones dijo:

Aprovechando el post de motoverde.

Me he fijado en la columna del director , que ya no escribe Carlos Larreta, director de la revista durante años, y ahora firma Santiago Ayala como flamante director.

Alguien sabe que pasó?

Me extraña que se haya marchado sin una nota ni nada parecido.

Quizá en alguna revista haya aparecido algo, pero yo no me he leído nada.

Ahora el director también es probador.

Juan Palomo, yo me lo guiso y...

Era mas que nada por curiosidad.

Así es. Desde agosto Larreta ya no es Director y ahora es Santi Ayala. El caso es que ni una nota de despedida o de agradecimiento. Todo muy raro. Huele a despido fulminante. Ni tan siquiera ha ido a parar a cualquier otra revista o puesto del grupo Motorpress. Curioso.......

Pensaba que algún cambio se notaría en la revista, pero hasta ahora, nada de nada. Mala forma de terminar los casi 30 años que llevaba en la misma. 

Y ya que estamos. Recopilo motoverdes viejos. Del año 90 para atrás. Si tenéis por ahí contactais conmigo y hablamos. 

Enlace al post
hace 34 minutos, alvaritor dijo:

Así es. Desde agosto Larreta ya no es Director y ahora es Santi Ayala. El caso es que ni una nota de despedida o de agradecimiento. Todo muy raro. Huele a despido fulminante. Ni tan siquiera ha ido a parar a cualquier otra revista o puesto del grupo Motorpress. Curioso.......

Pensaba que algún cambio se notaría en la revista, pero hasta ahora, nada de nada. Mala forma de terminar los casi 30 años que llevaba en la misma. 

Y ya que estamos. Recopilo motoverdes viejos. Del año 90 para atrás. Si tenéis por ahí contactais conmigo y hablamos. 

Pues a mí también me huele raro raro.

Si es así , como bien dices ,mala manera de terminar ....

Y en cuanto lo de coleccionar revistas de los 90 de motoverde,  las mejores.

Recuerdo una comparativa de cross de 2t que el probador pedía que los motores los entregaran sin "trabajillos internos"....

Que tiempos....!

Enlace al post
hace 1 hora, borre17 dijo:

Ruy majete, lo del diccionario te sobra, doy mi opinión como tu das la tuya, ni más ni menos. Y lo de mutxo, no hace falta tener una carrera para saberlo. okk

Lo que sobra son majetes como tú usando indecentemente nuestro idioma, así que no, no das tú opinión y yo la mía, ni más ni menos, tú usas nuestro idioma  de forma indecente para dar tú opinión, eso es, así que aprende a respetar nuestro lenguaje, que es lo que usamos todos para entendernos

Enlace al post
1 hour ago, ruy dijo:

Lo que sobra son majetes como tú usando indecentemente nuestro idioma, así que no, no das tú opinión y yo la mía, ni más ni menos, tú usas nuestro idioma  de forma indecente para dar tú opinión, eso es, así que aprende a respetar nuestro lenguaje, que es lo que usamos todos para entendernos

Que es lo que realmente te roconcome por dentro? Quizas que la forma de escribir la palabra "mutxas" es usada en una Nación la cual se resiste a ser colonizada por la bandera que ondea en tu balcón? Leo mucho este foro y es raro el post el que no des la nota.

Enlace al post
hace 4 horas, alvaritor dijo:

Joder con el Ayala. Es un acaparador, najajajajajaj

El otro día estaba dando SBK y FMX a la vez en la tele en dos cadenas diferentes. No hay más gente en el paro en este país?

Enlace al post
hace 23 minutos, IsmaGZ dijo:

Que es lo que realmente te roconcome por dentro? Quizas que la forma de escribir la palabra "mutxas" es usada en una Nación la cual se resiste a ser colonizada por la bandera que ondea en tu balcón? Leo mucho este foro y es raro el post el que no des la nota.

Yo que tú le daría un negativo, mira lo que te digo. 

En el fondo es un agente doble. Está con el MPAIAC.

Editado por pepet
Enlace al post
hace 3 horas, IsmaGZ dijo:

De roconcome nada, será reconcome, aprende a hablar primero para dirigirte a mi. Pero bueno pasados este primer desencuentro, y como no soy rencoroso a pesar de lo que diga pepet por ahí,   mire a ver lo de mutxas en el traductor ahora y  me sale que es del idioma Hmong, digo esto que es, pues busque a ver el idioma este, porque la verdad ni idea, y se ve que es un idioma de una etnia que vive entre China, Laos,  vietnan, etc, pero no me da traducción alguna, así que no creo que se use en ninguna nación o Nación, parece que la etnia está tiene su idioma, pero no tienen Nación ninguna, están en varias naciones, ya colonizados o no, o resistiéndose o no, ni idea de los Hmong estos, quizás tú seas uno de ellos o de alguna etnia parecida y nos puedas explicar más sobre el tema

Editado por ruy
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...