Saltar a contenido

Husquarna fe 350 robada

Puntuar este tema:

bulija

Recommended Posts

Señor@s abro este post porque creo que es necesario, ya que me lo han mandado y me parece que no hay ninguno abierto.

Apreciados Clientes,

un breve mail para poner en conocimiento de cuantos mas amigos de la moto sea posible, que la pasada madrugada del 4 de noviembre ha sido ROBADA de un parking privado en BENIDORM (Alicante) una HUSQVARNA FE350 del 2015 super nueva y prácticamente de serie. La matrícula es 2749JLG, y número de bastidor: VBKUAA406GM260872. Como es lógico el dueño esta super afectado y cualquier ayuda, dato o pista, o publicación en foros y demás media es altamente apreciado. Pueden contactar el dueño en: 672096320, email: [email protected]. Si alguien ve algún anuncio de recambio usado para esta moto o parecidas, que no dude en contactar al dueño de la moto o a nosotros.

Gracias de antemano y recibid un cordial saludo,

Jeff JVK P&S
691616062
[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Robar en este país sale gratis. Cuanto HDP hay suelto por ahí.

Estaremos atentos pero estas motos salen destino a los países del este en horas...

Suerte

Que lata con lo del país oye. Tu crees que si pillan al ladrón se va a ir de rositas??

Haber si hay suerte y aparece.
Enlace al post

Lo sé y lo afirmo compañero.

En Enero de 2015 me robaron del garaje una Husqvarna TE 250R 2013 con apenas 1000kms. Nuevecita.

A los 10 días pillaron a los mismos ladrones, (los identificaron por las cámaras de seguridad de la zona)  robando en otro garaje a 200mts de mi casa el escape completo de un bmw serie 3 nuevecito. La policía local de mi municipio les pillo saliendo del garaje en el que estaban robando y con el escape y la herramienta dentro de la furgoneta.

Tras una peligrosa persecución, los detuvieron y pusieron a disposición de la GC, que a su vez los puso a disposición judicial, tienen mas de 30 causas abiertas en la Comunidad de Madrid, y en mi caso, en las mismas diligencias previas, estos mismos personajes tienen mas de 20 delitos contra la propiedad, de diversa índole.

En apenas dos meses, los mismos robaron dos motos mas de usuarios de este mismo foro. Una Ktm 250f y una CRFX 450. Estuvimos todos en contacto.

Esos son los delitos en los que han sido pillados y fichados. Imaginad los que han podido llegar a cometer.

Tardo mas la policía y la GC en hacer el atestado que ellos en salir en libertad.

En Agosto de ese mismo año, la GC monta una macroperación en Madrid y Valencia (helicóptero incluido) para detener a toda la red. Se dedicaban a robar piezas de coches premium, coches completos bajo pedido y luego los mandaban a los paises del este. También motos de enduro.

Quieres saber dónde están? Orden de busca y captura, pero están en libertad, y seguro que siguen robando. No se les localiza.

De veras, No te das cuenta de lo que ocurre en este país hasta que te toca...

Por supuesto ninguno de los tres ha recuperado su moto.

El día siguiente de robarmela,  el o los ladrones estaban paseándose con mi moto a apenas 50 kms de mi domicilio. No tienen ningún miedo, y conocen el código penal Español mejor que tu y que yo.

Si hacen esto en Alemania, en el primer robo los meten en chirona. Aquí no tenemos sitio...

Enlace al post

En Enero de 2015 me robaron del garaje una Husqvarna TE 250R 2013 con apenas 1000kms. Nuevecita.

A los 10 días pillaron a los mismos ladrones, (los identificaron por las cámaras de seguridad de la zona)  robando en otro garaje a 200mts de mi casa el escape completo de un bmw serie 3 nuevecito. La policía local de mi municipio les pillo saliendo del garaje en el que estaban robando y con el escape y la herramienta dentro de la furgoneta.

Tras una peligrosa persecución, los detuvieron y pusieron a disposición de la GC, que a su vez los puso a disposición judicial, tienen mas de 30 causas abiertas en la Comunidad de Madrid, y en mi caso, en las mismas diligencias previas, estos mismos personajes tienen mas de 20 delitos contra la propiedad, de diversa índole.

En apenas dos meses, los mismos robaron dos motos mas de usuarios de este mismo foro. Una Ktm 250f y una CRFX 450. Estuvimos todos en contacto.

Esos son los delitos en los que han sido pillados y fichados. Imaginad los que han podido llegar a cometer.

Tardo mas la policía y la GC en hacer el atestado que ellos en salir en libertad.

En Agosto de ese mismo año, la GC monta una macroperación en Madrid y Valencia (helicóptero incluido) para detener a toda la red. Se dedicaban a robar piezas de coches premium, coches completos bajo pedido y luego los mandaban a los paises del este. También motos de enduro.

Quieres saber dónde están? Orden de busca y captura, pero están en libertad, y seguro que siguen robando. No se les localiza.

El día siguiente de robarmela,  el o los ladrones estaban paseándose con mi moto a apenas 50 kms de mi domicilio. No tienen ningún miedo, y conocen el código penal Español mejor que tu y que yo.

Si hacen esto en Alemania, en el primer robo los meten en chirona. Aquí no tenemos sitio...

Sino te quito la razón, pero la culpa no será del país, ni de sus habitantes ni tuys o mía. Será de cierto juez o cierta ley o cierta norma. Es que da por cubo oir lo del país, todo está mal en este país, todo es una mierda en este país.....
Enlace al post
hace 8 horas, gsxrbee dijo:

Lo que viene siendo la Ley del Péndulo, pasamos de una dictadura a un sistema tan garantista que antepone los derechos de los ciudadanos al perjuicio causado por las ofensas de éstos.

Cada vez que veo un post de motos robadas se me revuelven las entrañas.

Suerte con la búsqueda.

Saludos

Enlace al post
hace 20 horas, lux1566 dijo:

Que lata con lo del país oye. Tu crees que si pillan al ladrón se va a ir de rositas??

Haber si hay suerte y aparece.

Amigo Lux, desgraciadamente si

A mi me robaron una ktm que tuve; la recupere por mis propios medios, y lleve a la guardia civil hasta ella y hasta los responsables del robo.............yo recupere la moto y los ladrones los detuvieron en mi presencia y en el lugar donde escondían la moto a 400 km de mi casa

Los ladrones salieron del cuartillo antes que yo; y apunto estuve de ser imputado por un delito contra la intimidad; mas penado y perseguido que el delito contra la propiedad del que había sido objeto yo

Me dejaron mi propia moto en deposito como prueba a espera de juicio sin posibilidad de venderla.............y gracias, ya que según me comentó la policia judicial fue un detalle , ya que lo normal es que se hubiese podrido en un deposito hasta el juicio

A día de hoy todavía estoy esperando el juicio..............la moto la vendí saltándome la condición de no venderla que me impuso el juez al dejármela en deposito............arriesgándome a otro delito aparte de la intromisión en la intimidad que cometí contra los ladrones de mi propiedad

Editado por chalyx
Enlace al post
1 hour ago, Endutrial dijo:

Habría que coger a todos los chorizos estos,  descuartizarlos y echárselos a los cerdos.

Ten cuidado con lo que escribes que te pueden denunciar por Xenofobo , racista , incitador a la violencia,al asesinato, etc. Que luego siempre hay algún piojo con levita que se la coje con papelillo de fumar para mear y te empluman.

Enlace al post

Amigo Lux, desgraciadamente si

A mi me robaron una ktm que tuve; la recupere por mis propios medios, y lleve a la guardia civil hasta ella y hasta los responsables del robo.............yo recupere la moto y los ladrones los detuvieron en mi presencia y en el lugar donde escondían la moto a 400 km de mi casa

Los ladrones salieron del cuartillo antes que yo; y apunto estuve de ser imputado por un delito contra la intimidad; mas penado y perseguido que el delito contra la propiedad del que había sido objeto yo

Me dejaron mi propia moto en deposito como prueba a espera de juicio sin posibilidad de venderla.............y gracias, ya que según me comentó la policia judicial fue un detalle , ya que lo normal es que se hubiese podrido en un deposito hasta el juicio

A día de hoy todavía estoy esperando el juicio..............la moto la vendí saltándome la condición de no venderla que me impuso el juez al dejármela en deposito............arriesgándome a otro delito aparte de la intromisión en la intimidad que cometí contra los ladrones de mi propiedad

Si te entiendo y lo comparto, pero me cuesta creer que se vayan de rositas. Robamos tu y yo unas motos y lo comprobamos???

Que hay cosas que cambiar, fijo, pero que cuando alguien generaliza en el país como el responsable de todo el mal se equívoca. Si me despiden culpa del país, si me multan culpa del país, si se me quema la comida culpa del país. A lo que voy es que será culpa de un juez, de una ley o de lo que te sea.

Soy más partidario de un buen saco de hostias, que de una denuncia, como dicen por ahí.

Pero bueno que ese no es el tema, es la moto del compañero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...