Saltar a contenido

Husquarna fe 350 robada

Puntuar este tema:

bulija

Recommended Posts

Habría que ahorcarlos a la entrada del pueblo y que lo vean los demás compinches.

Una cosa es robar para poder comer unos días y otra es tomarlo como medio de vida, para enriquecerse.

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo en una zona apartada del pueblo

Cuando me salto la alarma por la "23" tentativa de robo,decidi que esto tenia que cambiar

A los meses me volvio a saltar la alarma(serian las tres de la mañana) y sali a la calle a hacer la ronda con un foco de largo alcance y "algo mas a la vista"

De eso hace cuatro años y ya nadie se hacercado a mi casa con malas intenciones

Mi vecino se lio a tiros con dos tios y los acojono de tal forma que abandonaron asta el coche robado que llevaban y huyeron campo a traves

Otro vecino le puso una pipa en el jepeto a otro chorizo y lo hizo cagar blando una temporada

Desde que paso varias cosas de estas seguidas en la zona ,los robos han desaparecido y llevamos un tiempo muy tranquilos

Tengo claro que si me roban la moto y los encuentro,no va ir la gc,si no el juez a levantar el cadaver

Por desgracia las cosas estan a si

Ojala tengais suerte y encontreis la moto

Saludos

Enlace al post

La verdad que se a vuelto como una epidemia. 

No lo e publicado en el foro porque somos de las baleares , hace unas semanas nos toco de cerca  .

Ktm 2017 nueva a estrenar .

Valla panda de desgraciados .

IMG-20161030-WA0002.jpg

Enlace al post

Está claro que en cuanto te "colocan", o sea, te ven con moto nueva o golosa, van a por tí, se fijan donde la dejas y sólo es cuestión de tiempo.

Y ya se sabe, el mejor país del mundo para robar es Ejpain, eso lo saben todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...