Saltar a contenido

Husqvarna te 250 2016 / beta 250 rr 2016

Puntuar este tema:

porti1971

Recommended Posts

Hola,quería saber opiniones de estas dos motos, pros y contras de cada una, para decidir con cual me quedo,  la husky trae y wp 4 cs en 2016 las an modificado pero no se asta dnd y la beta shacs dorada, y esto de las suspensiones me trae un poco indecisión, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos motos son cojonudas!!! Respecto a las suspensiones para hacer Enduro dominguero con cualquiera de las 2 te sobra y requeresobra siempre y cuando las ajustes para tu peso. No hagas caso a muchos de los que hablan por aquí que acabaras echo un lío. Pruébalas y decide tú mismo ya que ambas motos funcionan muy bien. Un saludo compañero!!

Enlace al post

Hola!  tengo husqvarna te 250 2016. puedo decirte que las suspensiones me gustan y bastante,ahora les estoy poniendo muelles al peso y detrás voy a poner un TRAX por puro CAPRICHO, decir que la moto va realmente bien en zona de piedras sueltas saltos pequeños, cortados. quizás pueda ir mejor bien ajustadas estoy seguro que sí. 

De la beta seguro que van bien estoy a la espera de probar una 300 del grupo (Tu lo sabes pedro si lo lees :p) y por lo que me cuenta en zona trialera van bien las sachs, no tienen los problemas de hace unos años. 

Enlace al post

yo tenia la misma duda que tu hace un mes y medio, al final me decidi por la beta y es una maravilla de moto, despues de tres ktm,s y una sherco, estoy disfrutando mas que nunca, no digo que la otras sena malas, si no que yo me e adaptado muuuuuy bien a la beta y estoy super contento. moto mas baja que la competencia ( yo mido 1,70) eso me ayuda mucho y motor con muchos bajos y muy progresivo, frenos perfectos, el chasis va de lujo, las suspensiones que era lo que menos me convencia de la moto, son de lo mejor que e tenido, tambien e de decir que estan preparadas por santolino brother,s

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...