Saltar a contenido

Elección de muelles ¿influye el año o el modelo?

Josebaab

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un muelle trasero 76/250 para mi 4T 2010, y veo anuncios de gente que vende muelles con esa misma dureza pero que venian montados en modelos 2T y/o de otros años ¿valen igualmente?

Por cierto, alguna web donde se puedan comprar nuevos? Para ver precios y todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Danitoktm dijo:

Buenas, le he echado un ojo a ese catálogo de muelles y algo no me cuadra. Tengo una KTM EXC 300 del 2010 y adquirí unos muelles de segunda mano que llevan la inscripción 43,2-505-4.6. Según este catálogo si que son válidos para mi moto, pero a la hora de montarlos resulta que no valen, son un poco más pequeños que los originales y no entran (El diámetro interior de estos muelles es de 32mm y el de los originales es de 33mm). He hablado con algún preparador de suspensiones y no saben decirme para que horquilla son. El caso es que los tengo en casa tirados sin poder venderlos porque nose para que moto son válidos. ¿Sabrías tu decirme para que horquilla son? Un saludo y gracias

Enlace al post

Hola

Los muelles que tienes son "incluseros" de origen oriental y proceden de un "preparador" muy conocido.

Te le digo porque yo los he tenido y son malísimos, de hecho a los 2 años los tuve que tirar a la basura.

Enlace al post
hace 12 horas, Moni dijo:

Hola

Los muelles que tienes son "incluseros" de origen oriental y proceden de un "preparador" muy conocido.

Te le digo porque yo los he tenido y son malísimos, de hecho a los 2 años los tuve que tirar a la basura.

Buenas Moni, dices qe tu los tuviste, ¿si valian para tu horquilla? esque tenemos la misma moto (exc 300 2010) y a mi no me entraban. El jeta qe me los vendio decia qe si valian para la horquilla WP48 y ahora me toca comermelos con patatas... ya le compre a yeti unos qe si me valen pero qeria vender estos y nose para que horquilla son válidos para poder anunciarlos... un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...