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Cambio Kit de Arrastre. Opiniones sobre marcas...

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Enduroexplain

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Hola,

yo siempre he montado corona de aluminio y cadena de retenes de la marca regina y se gastaba todo por igual, por lo que lo cambiaba todo a la vez. Últimamente he puesto coronas mixtas y a la conclusión que he llegado es que poniendo una corona mixta me dura igual que dos cadenas y piñones. La mixta es algo más cara que la de aluminio pero dura mas... En fin, la decisión es tuya.

Un saludo.

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Hola a todos, volviendo un poco al tema tengo una husaberg fe350 2013 y tengo que cambiar el kit, nose por cuál decidirme , he visto que nadie recomienda el que viene de serie, que calidad tiene? Cuesta 140€ pagas el producto o el postureo recambio oficial? Por 140€ que kit podría comprar de mayor rendimiento? Por cierto es el mismo que el de ktm creo (kit exc-f 13/52T) . un saludo a todos

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Para un 4t un kit reforzado con retenes y cuando lleves 4.000 km cambia piñón alargará la vida y esto solo cuesta 15 euros , DID , EK , si puede ser japo mejor 

Ojo que todos van bien pero cuenta que dentro de cada marca hay muchas opciones y calidades desde 80 € a 250 € 

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El 10/11/2016 at 18:53, Enduroexplain dijo:

Hola buenas, toca cambiar el Kit de arrastre y me gustaría saber qué pasaría si cambio solo el piñón y la corona y dejó la cadena (con retenes). Como saber si la cadena esta  gastada?

 

tambien me gustaría saber qué es mejor poner, cadena reforzada o cadena con retenes (hacer enduro).

que marcas recomendáis y el porqué.

 

Gracias a todos de antemano! Por cierto mi moto es una Ktm 250 exc

 

El motivo principal de desgaste de piñon y corona es una cadena estirada.

 

De las tres piezas la única que si vá gastada te jode todo el conjunto es la cadena..

 

Un buen mantenimiento y cambio a tiempo de este elemento hace que piñon y sobre todo corona alarguen mucho la vida.

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