Saltar a contenido

Cambio Kit de Arrastre. Opiniones sobre marcas...

Puntuar este tema:

Enduroexplain

Recommended Posts

Hola,

yo siempre he montado corona de aluminio y cadena de retenes de la marca regina y se gastaba todo por igual, por lo que lo cambiaba todo a la vez. Últimamente he puesto coronas mixtas y a la conclusión que he llegado es que poniendo una corona mixta me dura igual que dos cadenas y piñones. La mixta es algo más cara que la de aluminio pero dura mas... En fin, la decisión es tuya.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorge-Racing

7

• bustimanti

6

• frodito

5

• Enduroexplain

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, volviendo un poco al tema tengo una husaberg fe350 2013 y tengo que cambiar el kit, nose por cuál decidirme , he visto que nadie recomienda el que viene de serie, que calidad tiene? Cuesta 140€ pagas el producto o el postureo recambio oficial? Por 140€ que kit podría comprar de mayor rendimiento? Por cierto es el mismo que el de ktm creo (kit exc-f 13/52T) . un saludo a todos

Enlace al post

Para un 4t un kit reforzado con retenes y cuando lleves 4.000 km cambia piñón alargará la vida y esto solo cuesta 15 euros , DID , EK , si puede ser japo mejor 

Ojo que todos van bien pero cuenta que dentro de cada marca hay muchas opciones y calidades desde 80 € a 250 € 

Enlace al post
El 10/11/2016 at 18:53, Enduroexplain dijo:

Hola buenas, toca cambiar el Kit de arrastre y me gustaría saber qué pasaría si cambio solo el piñón y la corona y dejó la cadena (con retenes). Como saber si la cadena esta  gastada?

tambien me gustaría saber qué es mejor poner, cadena reforzada o cadena con retenes (hacer enduro).

que marcas recomendáis y el porqué.

Gracias a todos de antemano! Por cierto mi moto es una Ktm 250 exc

El motivo principal de desgaste de piñon y corona es una cadena estirada.

De las tres piezas la única que si vá gastada te jode todo el conjunto es la cadena..

Un buen mantenimiento y cambio a tiempo de este elemento hace que piñon y sobre todo corona alarguen mucho la vida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...