Saltar a contenido

Gas gas,torrot y bultaco,todos del mismo dueño

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Pues yo si tuviera 10 millones... O los que hagan falta.. No me los gastaría en poner una fábrica de bicis eléctricas... A 6000 pavos la unidad... Porque por mucho tirón que tenga el nombre no va a ser fácil vender muchas.. de hecho en el primer año esperaba vender 5000 un solo han vendido 1500

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que los recuperará a base de subvenciones, ya hemos visto varios casos en España sobre "cacharros" electricos y algún que otro superdeportivo del que no terminaron ni de montar la unidad de exposición...

Enlace al post

Eso solo ocurre si eres una caja y en el consejo de administración hay políticos...... O sus hijos... Como los hijos de pujol o de Chavez que trabajan en empresas que que consiguen subvenciones antes de empezar a hacer algo mientras las demás lo hacen a los 3 años de haber hecho algo y tienen que funcionar 5 años porque si cierran lo tienen que devolver... pero vamos sin desviarme mucho del tema lo que no veo es la línea de Bultaco de motos eléctricas a seis mil pavos muy viable. Bultaco debería dedicarse a hacer café racer y Scrambler... Personalizables y exclusivas.. A precios competitivos... alguien que quiere una moto exclusiva quiere una moto que aunque no sea la última tecnología sea la suya...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...