Saltar a contenido

POSICION DE MANILLAR

killo

Recommended Posts

Vamos a ver chicos, si me podeis echar una mano, mi ktm tiene para poner el manillar sobre la direcion en dos posiciones, una mas adelantada y otra mas atrasada, mido 1.80, y kisiera saber en k posicion lo llevais y cual seria la mas correcta segun mi altura.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay de qué killo, pero recuerda, la posición ideal es aquella en la que tu te encuentres a gusto y seguro, no la que te diga tal o cual manual. Otra cosa es que, si no tienes experiencia en Enduro, conforme vayas adquiriendo experiencia, veas que tienes que cambiar la posición otra vez.

Saludos.

Enlace al post

Bueno chicos al final he salido hoy y la verdad, es k me notaba raro al principio sobre todo a la hora de tomar curvas, donde me encuentro bastante comodido es cuando voy de pie. De todas maneras seguire probando

Gracias de nuevo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mira en ¨teoria¨ no tiene que ver con la altura. Teoricamente la posicion adelantada, hace a la moto mas nerviosa pero algo mas comoda en trialeras y a la hora de ¨pelearte con la moto¨. La posicion mas retrasada te hace ir mas comodo en zonas de curvas ratoneras y asi, digamos que se hace mas manejable de conducir rapido. Pero vamos, que lo que tienes que hacer es ponerlo en la posicion que te resulte mas comodo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...