Saltar a contenido

Alguien conoce a Alex Llobet?

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Hola buenas, estoy buscando a ver si algun forero conoce a Alex Llobet, un exendurero catalán creo.

El tema en cuestión es que hará un poco más de medio año él tenía un despiece de una gas gas 2011, suya supongo. Hablé con él porque estaba interesado en algunas piezas pero como no me sobrava el efectivo pues solo le pedí un par de protectores de chasis para mi 2004 y algo más.

La cosa tiene su gracia ya que me dijo: "ingresame una entrada (20 o 25€) para el envío y la resta me la pagas contrareembolso. Fue todo muy bien hasta que después de ir tras el cajero que no quería funcionar, pasaron cuatro semanas y no llegaron, le envié varios mensajes varias veces y algunos ni fueron contestados, un día me dijo que por complicaciones familiares o de salud no pudo contestar, yo lo entendí, és más lo entendí muy bien pero volví a insistir de nuevo y nada.

PD: Desde hace ya unos 6 o 7 meses ya ni hablamos y si más no podré tener mis protectores me gustaría recuperar mis 20€ para por un poquito más comprar otros aunque sea nuevos que paso de cargarme el esmalte de mi precioso y preciado chasis.

Muchisimas gracias por escucharme y esto no és ninguna crítica pero si lo conoceis dadle un toque de atención o algo, Salu2 y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo conozco de hace años y justamente este domingo pasado coincidi con el en una carrera de resistencia , lo que comentas se me hace estraño pero vamos no meto la mano en el fuego por nadie , en el 2011 y no se si en el 2012 trabajo en GG pero vamos de hace unos años cuando lo e visto a sido con una HM 500 , nunca con GG  .

Donde contactaste con el y si es seguro que fuera el , lleva toda la vida en esto de las motos y coches ,

Enlace al post

Yo mismo encuentro una tontería estafar 20€ pero bueno, supongo que es un despiste y encima se me borró el número de teléfono. Contacté con el por milanuncios y como me sonaba el nombre pues ya estuvo. Bueno, seguimos buscando. Saludos

Enlace al post
El 12/11/2016 at 13:11, rasago dijo:

Suena a estafa y, si fuera una estafa, raro sería usara nombre real.

Si no lo es pues igual se olvidó del asunto, no sé.

alexllobet@gmail.com

teléfono 627 934 606

Gracias compi

Enlace al post

Si, lo conozco,salgo con el y su grupo, seguro que se ha despistado es un tio muy serio en estos temas y te puedo asegurar que para nada es un estafador , pero va muy liado con el taller, y ya puesto si os apetece organiza un enduro de los de antes(los autenticos a mi gusto) este fin de semana en Tora de Tost, En la masia http://www.pascuetoffroadcenter.com/

Si quereis mas info pasaros por su facebook https://www.facebook.com/racing64/?pnref=lhc

Editado por suky
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...