Saltar a contenido

Autonomia fsr 450 07


RAUL429

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una FSR del 07 y no consigo hacer mas de 70 Km (Por las zonas donde antes con mi EC 259 hacia 110) Es normal .

Gracias

que tal si te presentas... no se... por cortesia.

de todos modos...¿que capacidad tiene el depósito de la FSR?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con una ec 250 hago 135 km y aun me keda reserva.... hago trialeras sobre todo y bueno enlazadas con alguna pista...! y le doi cera...

Y mi hermano tiene una 125 se la he carburado igual que la mia y consume practicamente igual!

Nose como la llevais carburada pero cada vez que veo un post de estos de consumo me entra la intriga...

Tambien hay que comprobar que llevas flitro limpiao y que no te tira por el sobrante en cuanto la inclinas la mas minima!

Como referencia conozco una ktm 525 y consume algo mas que la mia, pues le salta la reserva antes que a mi! (nose la capacidad de su deposito tal vez sea por eso) pero vamos los 140 km con un deposito los hace sobrados! y supongo sea mas gastona que una FSR!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponle uno mas grande... :D :D

Me lo he planteado alguna vez, pero si ves cómo queda cuando le pones el de 10L... parece una joroba y le quitas toda la gracia a la moto.

De momento, como puedes repostar en cualquier gasolinera (no como antes cuando iba en 2T), nunca me he quedado tirado ni con miedo de no llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues de leer vuestras respuestas, tendre que ir pensando en un deposito mas grande (¿Cuanto cuesta? ¿Donde lo consigo?) o llevar gasolina encima ¿Como lo haceis?.

La moto va de cine es un juguete.

La uso 100% sendas y trialeras y voy mucho mas a gusto que con la EC. Subes casi sin preocuparte del embrague y en sitios complicados la traccion de 4t se nota mucho.

Bajas mucho mas seguro por la retencion del motor.

El peso solo lo notas cuando la tienes que levantar del suelo.

Solo tiene dos pegas la autonomia y el electroventilador que no viene de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la pega tambien en la mia que es del 2005 la autonomia no

mas de 90km sin repostar y que raro la mia tambien con electro.

Que ganas tengo de volver a cogerla(maldita rodilla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...