Saltar a contenido

Os gusta o no?

Puntuar este tema:

Artruz

Recommended Posts

Hola gente de 2y4t muchos ya nos conocereis pero muchos sereis nuevos en este foro y no, para ellos que son nuevos os cuento, tenemos un canal domde subimos enduro o eso creemos que es aunque mucha gente nos diga que no y subimos nuestras salidas con moto, no es ni mucho menos spam porque debido a las canciones no ganamos nada. 

Queria preguntaros si hemos mejorado si veis mejor lo que hacemos ahora a lo que hacimos antes tambien preguntaros que que nos haria falta protecciones mejores motos, mejor camara.. nose darnos una idea de lo que a vosotros os pareceria mejor que hicieramos o compraramos ya que muchos no les gusta nuestro estilo o no le gusta que vayamos por ahi sin protecciones,  para esos deciros que paciencia todo llega y estamos ahorrando ya tenemos casi todos ahorrado lo que necesitamos para comprarnos pero paciencia poco a poco el dinero no nos llega del cielo a nosotros ni a nadie. 

Por ultimo aqui os dejo el video para que digais lo que parece y si quereis o os gusta suscribiros y darle a me gusta, muchas gracias por su paciencia con nosotros podemos ser a veces un poco cansinos pero entendernos,  muchas gracias a todos y por todo. 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Artruz

16

• maxinito

4

• Rayder

3

• oskitar_91

2

Top Posters In This Topic

Lo imprescindible son unas buenas protecciones, y lo que debeis de hacer es lo que haceis, pasaroslo bien a vuestra manera, haciendo lo que os gusta sin darle importancia a los comentarios de los "pros de boquilla" y en cuanto al tema de aprendizaje, pues montar, montar y después montar!!!

Enlace al post

Me gusta el planteamiento que teneis y como dicen por arriba lo mas importante es pasarlo bien ,  lo que mas me preocupa son vuestros pies, muy importante unas botas para empezar!!!! Claro esta despues del casco ..... 

Enlace al post

Varios consejos

Cuidado con el cuad y mas con los caballitos,que sois muy jovenes para ataros a una silla de ruedas de por vida

Si vas por charcos,siempre detras y nunca al lado

Si vas a hacer un caballito,pues aprovechas justo los charcos para hacerlos,que es la forma buena para no mojarte

Si hay barro,deja mas espacio ,por que como te caiga una plasta del tamaño de una pelota de tenis en el jepeto,desde una altura de diez metros,te vas a enterar de lo que es bueno(a mi al principio me paso y casi me quedo sin dientes)

Cuidado con las subidas ciegas y mas en las canteras,las palas cargan de los montones por un lado y te puedes encontrar un cortado que te cagas nada mas coronar la subida

Y protecciones,protecciones y mas protecciones

Chicos,unas rodilleras y coderas de montar a patinete,unas botas de montaña,unos guantes de obra,joder,lo que sea antes de ir con bambas y las manos desnudas

Que no nos cansamos de deciros que en esto os podeis hacer !!!!!!! MUCHISIMO DAÑO !!!!!!!!

Saludos

Enlace al post

Claro que seguis mejorando, poco a poco os ireis complicando mas y mas, y seguro que sereis buenos endureros.

Aunque estoy de acuerdo con endurero1988, que no hace falta abrir un post o dos, para subir un nuevo video.

Saludos

Enlace al post

Bueno el video esta bien y ya no voy a repetir lo de las protecciones ya que de eso ya se a hablado .

Pero no pienso que haciendo eso aunque sea lo que os guste vayais a prosperar demasiado ni tampoco rapidamente .

Luego no me ha gustado ni un pelo eso de pasar por un espacio reducido dos motos de cara eso es de inconsciente. 

Pero no todo van a ser criticas 

Si me a gustado la zona de piedras y tambien la de la cantera.

Lo haceis como podeis y eso es alagable pero no habeis usado ni una rampa para hacer un peralte ni habeis perdido un minuto haciendo ochos .

Pero bueno ya lo hareis 

La procsima vez .

Lo de mejor camara olvidarlo y lo de las motos gordas hombre si podeis pues mejor pero si no tampoco pasa nada mejor unas buenas ruedas y protecciones como dice emoticono . 

A y lo del quad cuidao que eso lo carga el diablo jajajjahaja

Nada ya espero al procsimo video aver que tal

un saludo.

Enlace al post
hace 4 horas, mangaro dijo:

Lo imprescindible son unas buenas protecciones, y lo que debeis de hacer es lo que haceis, pasaroslo bien a vuestra manera, haciendo lo que os gusta sin darle importancia a los comentarios de los "pros de boquilla" y en cuanto al tema de aprendizaje, pues montar, montar y después montar!!!

Las protecciones estamos en ello!!

Enlace al post
hace 4 horas, bulija dijo:

Me gusta el planteamiento que teneis y como dicen por arriba lo mas importante es pasarlo bien ,  lo que mas me preocupa son vuestros pies, muy importante unas botas para empezar!!!! Claro esta despues del casco ..... 

Unas botas, vale lo apuntamos!!

Enlace al post
hace 2 horas, emoticono dijo:

Varios consejos

Cuidado con el cuad y mas con los caballitos,que sois muy jovenes para ataros a una silla de ruedas de por vida

Si vas por charcos,siempre detras y nunca al lado

Si vas a hacer un caballito,pues aprovechas justo los charcos para hacerlos,que es la forma buena para no mojarte

Si hay barro,deja mas espacio ,por que como te caiga una plasta del tamaño de una pelota de tenis en el jepeto,desde una altura de diez metros,te vas a enterar de lo que es bueno(a mi al principio me paso y casi me quedo sin dientes)

Cuidado con las subidas ciegas y mas en las canteras,las palas cargan de los montones por un lado y te puedes encontrar un cortado que te cagas nada mas coronar la subida

Y protecciones,protecciones y mas protecciones

Chicos,unas rodilleras y coderas de montar a patinete,unas botas de montaña,unos guantes de obra,joder,lo que sea antes de ir con bambas y las manos desnudas

Que no nos cansamos de deciros que en esto os podeis hacer !!!!!!! MUCHISIMO DAÑO !!!!!!!!

Saludos

Muchas gracias por tu consejooos de verda!! los tendremos en cuenta un saludo!!

Enlace al post
hace 1 hora, maxinito dijo:

Bueno el video esta bien y ya no voy a repetir lo de las protecciones ya que de eso ya se a hablado .

Pero no pienso que haciendo eso aunque sea lo que os guste vayais a prosperar demasiado ni tampoco rapidamente .

Luego no me ha gustado ni un pelo eso de pasar por un espacio reducido dos motos de cara eso es de inconsciente. 

Pero no todo van a ser criticas 

Si me a gustado la zona de piedras y tambien la de la cantera.

Lo haceis como podeis y eso es alagable pero no habeis usado ni una rampa para hacer un peralte ni habeis perdido un minuto haciendo ochos .

Pero bueno ya lo hareis 

La procsima vez .

Lo de mejor camara olvidarlo y lo de las motos gordas hombre si podeis pues mejor pero si no tampoco pasa nada mejor unas buenas ruedas y protecciones como dice emoticono . 

A y lo del quad cuidao que eso lo carga el diablo jajajjahaja

Nada ya espero al procsimo video aver que tal

un saludo.

Muchas gracias por tu comentario!! lo tendremos todo en cuenta y lo del quad es una persona que nos encontramos por ahi!!

Enlace al post
hace 1 hora, maxinito dijo:

A i si que habeis mejorado la excursion mucho mejor pero que mucho mejor pero os habeis olvidado grabar el amuerzo ya que eso es muy importante para socializar y contar batallitas .

Intentaremos grabar algun amuerzo tambieen!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...