Saltar a contenido

Duda yamaha yzf 250 05 ayudarme porfavor!!!

Puntuar este tema:

juanotero

Recommended Posts

hola buenas tengo una duda que es mi moto tiene un abujero en la parte del cilindro y el otro dia cuando la fui a sacar vi que tiro un poquito como de aceite y me asuste porque no se si es un sobrante o un problema gordo!!! porfavor si alguien me puede ayudar que me diga una respuesta!! Un saludo a todos:Emoji-2:

Editado por juanotero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose si se aprecia el abujerito en el motor pero no le pude hacer la foto cuando me tiro aceite pero cual puede ser el problema? la verdad esque yo tambien estoy muy contento con ella pero me asuste viendo eso

Enlace al post

Tengo entendido que es un conducto que lleva hasta el alojamiento de la bujía y se usa para limpiarlo con aire comprimido, si es el orificio de la culata me refiero, si es aceite lo que que rezuma igual tienes la bujía un poco floja, como ya he dicho ese orificio comunica la parte alta de la bujía con el exterior, es una especie de aliviadero,  es posible que el aceite venga también de la junta de la tapa de balancines que supura y cae en el agujero de la bujía saliendo por ese otro lateral que es el desagüe, creo que  lo que te está pasando es que te llega aceite al alojamiento de la bujía, lo cual puede ser o bien que la junta de la tapa de balancines está mal/floja que es lo más probable o que tienes algún tubo rebosadero de gases de la culata suelto. Sacando el depósito se debería ver el problema enseguida.  No andes mucho más con la moto así sin solucionarlo, por donde sale aceite en una 4T puede entrar mierda/agua y eso es malo.

Ese agujero comunica con el alojamiento de la bujía y sirve primero para evacuar el agua si llueve mucho o pasamos un charco muy profundo y evitar que se comunique la pipeta, y segundo para poder soplar aire por el agujero y limpiar de polvo, piedras, etc.. los alrededores de la bujía antes de sacarla, lo cual evita meter mierda en el cilindro cuando sacamos la bujía.

P.D:  En los motores de 4T tenemos de arriba a abajo: tapa de balancines, culata, cilindro y cárter, aunque yo cometo el error de llamar a la tapa de balancines culata jejeje :Emoji-5:

Ya comentaras si lo solucionas, perdona por la parrafada y un saludo. :Emoji-6:

Enlace al post

pues la verdad que no lo se pero esa respuesta me puede ayudar mucho!!! tambien se me calienta mucho la moto y creo que es la bomba del agua o que los manguitos ya llevan tiempo y tendran cal aunque uso anticongelante pero vamos que la moto se me calienta mucho y he leido por hay tambien que no es aceite es anticongelante con algo mezclado pero vamos que no me suena bien eso porque yo veo que es aceite... y el abujerito si es verdad que puede ser de la bujia que no este bien apretada o bien lo que has dicho tu.. pero intentare solucionarlo muchas gracias!!! ✊✊gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...