Saltar a contenido

Problemas arranque husqvarna wr300

Puntuar este tema:

davidvs

Recommended Posts

Buenas amigos, pues hace ya un mes me compre una husqvarna wr300 2t del 2010. La moto anda mucho, pero me desespera cada vez que se me apaga porque me cuesta muchisimo arrancarla a patada. Me han aconsejado cambiarle la palanca por una mas grande pero por internet no encuentro. Alguien sabe donde la puedo conseguir?. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no existe ninguna palanca mas larga para esta moto, tendrías que modificarla...

Yo tengo esta moto y la verdad que si la conoces arranca bastante bien, normalmente consigo arrancarla a la primera, hay que seguir unas pautas:

- Buena carburación

- En frio: tirar del aire y mover el cigueñal unas 3 vueltas, sin darle fuerte a la pata

- Poner el pistón en PMS, subir la palanca hasta arriba y darle una patada fuerte acompañando con un pelín de gas.

Yo con esto la arranco sin problemas casi siempre.  El truco es poner el pistón en PMS y no darle simplemente a la pata...

PS. El PMS es el punto muerto superior del recorrido del pistón, lo detectas moviendo la pata lentramente en el ciclo de compresión cuando va dura la pata, justo cuando deja de ir dura esta el pistón en el PMS.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...