Saltar a contenido

CR125R 2006

sokanti

Recommended Posts

eh, xaval!!

yo tb tengo una honda cr 125, pero la mía es del 96 (nada q ver con esa tuya) con el tiempo q tiene, la moto es un makinón y va como un tiro.

se adapta al circuito de p.m y tm puedes hacer enduro cn ella, xo no es lo mismo claro. Es una mákina para darle traya, no llevarla a medio gas, sabes¿?

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis mas o menos cuantos caballos de potencia tiene y cuanto es la velocidad maxima??

Todo iba bien hasta que has hecho estas dos preguntas malditas que nadie te contestara :wink:

Suerte con la compra!

Saludos y gas

Enlace al post

ola a todos,hay mucha diferencia de moto entre una cr del 98 a una cr del 06?, yo creo ke no ha canviado mucho, solo en chasis, aver que opinais, las 125 estan en 38 cv, pero si las preparas unos 44

Enlace al post

o 60.... que más da los que tenga si te sobran la mitad. Dale a un tio rapido la honda o la suzuki que te dara sopa con ondas de igual manera. Que no es la moto!!! Yo voy con una 250 2t y hay chavales que me quitan las pegatinas con las 85

Enlace al post

aaaaaa y se me olvidaba la pregunta de la velocidad. Mira que me estraña muchisisisisisissisimo que lleges a estirar la 5ª en un circuito. Ala a darle al mango.

P.D: con este tipo de preguntas dais a entender que montais poco en moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...