Saltar a contenido

ayuda ktm

Puntuar este tema:

victor fte

Recommended Posts

A mi no me da buena espina.

Yo el sababo compre una moto y antes de nada cogi el numero de matricula y se lo di a un amigo que es policia de trafico.

Con una llamada me dijo el año de la moto, si tenia embargos o multas pendientes, el numero de propietarios, los datos de todos los propietarios, las itv que habia pasado, etcetcetc...

Si no tienes un conocido policia en trafico te lo hacen por 8€.

Es algo que siempre hago antes de comprar un vehiculo y que recomiendo hacerlo, para curarse en salud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asegurate de qué tenga factura, si no es así te recomiendo olvidarte de ella, si te para la Guardia Civil llevandola por ejemplo en un remolque lo primero que te va a pedir es la factura, y es obligatorio que la lleves encima, si no la tienes te pueden requisar la moto hasta que demuestres que eres el propietario legítimo...

Enlace al post

Hola

Lo que no tiene ningún sentido es "endurizar" una moto de motocross y no legalizarla, ya que aunque esté endurizada (lo único que habrá hecho es ponerle las luces y poco más) no se puede circular con ella.

A mi el tema me huele raro y yo la descartaría diréctamente.

Mi opinión es que es que a estos anuncios sospechosos no hay que hacerles ni caso o incluso denunciarlos.

Enlace al post

A ver, endurizar una cross no es nada barato.
Yo no pienso que haga todo este esfuerzo para venderla un poco más cara.
Pídele información, exige facturas y que te justifique todo.
Hay gente que está enamorado de su cross y por 1500€ la pasan a enduro y siguen llevando su motito, así que yo no me extrañaría tanto.
Es cierto que si es tío te pone pegas y te da largas olvídate porque te exige más papeleo y hay más lío, pero bueno.
Esto es verlo con detenimiento y si tú no estás seguro te aconsejo que cambies la búsqueda, porque motos hay más que botellines, así que piénsatelo y ya nos enseñarás tu nueva montura.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

muchas gracias a todos creo que voy a pasar de ella, no tiene matricula no tiene papeles es un marron con ruedas en verdad asi que como dice el compañero hay  mas motos que botellines, gracias a todos por vuestras respuestas me aveis ayudado mucho a decidirme.

Enlace al post

Mi consejo si quieres una mx comprate una mx, si quieres una enduro comprate una enduro, pero no te metas en complicaciones porque nunca estarias tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

busco una enduro una 300 2t esa era mi idea pero se me cruzo esta en  mi camino y casi me lio,llevo 3 semanas buscando una ktm en condiciones con el presupuesto que tengo y no muy echa polvo, seguire con mi busqueda gracias ade nuevo a todos!!!

,

Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 14/11/2016 at 20:41, Luis79 dijo:

Esa moto es máximo del 2008 que salieron con barras de horquilla negra, las 2009 y superiores son color plata, y las tijas en las de cross son negras mecanizadas a partir de ese año, en cambio las 2007/2008 si que llevan barras negras y tijas convencionales plata

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

efectivamente es 2008, si os fijais en el chasis es ya el modelo nuevo, pero como dice con las barras de horquilla negras son 2008, y como dicen el ultimo numero del chasis es el año.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...