Saltar a contenido

Motores y Motos reparadas Compra Venta

Puntuar este tema:

castrobol

Recommended Posts

Soy bastante nuevo en ésto.

No será inmediato, pero en breve voy a comprar una moto que me sirva para pistear y para poder ir al trabajo algún día suelto (8 kilómetros de ida y otras tantos de vuelta por carretera nacional de curvas, limitada a 70 Km/h).

Había pensado en una 250 cc que tenga ya unos añitos...... por ajustarse a presupuesto, y por ser algunas de ellas válidas para el A2.

La duda es........... trasteando he visto el anuncio del que se adjunta foto. En principio, la moto "en venta" tiene buena pinta, pero viendo que el mismo que las vende también las compra averiadas, me surge la duda de cuál será el estado real de la moto.

¿Qué me recomendáis preguntar o mirar cuando me anime a comprar una? Siempre me había planteado la posibilidad de comprarla a distancia si encontraba una buena oferta, pagando el transporte, pero me empieza a dar un poco de miedo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas...........

1.jpg

Editado por castrobol
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias FearFactorY. Tiene muy buena pinta la Suzuki.

En sorteos he echado un ojo, y estoy apuntado a uno ahora mismo. Otros dos a los que me había apuntado se han cancelado por venta.

Voy a mirar el que me pones......... la moto es chulísima¡¡¡

Enlace al post

Hola!

Primero pregúntale si tiene papeles en regla... Si empieza a darte excusas, desconfía. Puede ser robada.

Y si te dice que está ok, compruébalo tú mismo. Incluso verifica el nº de chasis, que concuerde con el de la ficha técnica. Y para más tranquilidad, que te la dé con la itv pasada (incluso creo que es obligatorio en algunas Comunidades para el cambio de propietario).

Este caso de vendedor-reparador, personalmente me da más acojone el tema burocrático que el tema mecánico...

Suerte con la compra!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...