Saltar a contenido

iniciarse en el enduro

Puntuar este tema:

cotri

Recommended Posts

bueno quiero iniciarme en el enduro y ya no soy un chaval pero me gusta, el problema es que hace ya 15 años que no monto en moto. estoy pensando en comprarme una gas gas ec125 es mucha moto para empezar? que pensais los que sabeis de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo una buena opcion para empezar en esto... yo llevo poco tiempo tambien en esto y para empezar e optado por una husqvarna wre 125 la cual yo pensaba que iba a ser menos de lo que es y estoy muy contento con ella.. un saludo y gasssss

Enlace al post
empiezes por lo que empiezes que no sea una 400 al no ser que quieras conocer muy de cerca el terreno saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo te aconsejo una 125 2t porque tambien hay que mirar que como tengas un fallo o se te rompa algo, en una 4t tiempo, creo yo, que te saldra mas caro que en una 2t............

Enlace al post

bueno tambien decir que no tengo carnet A, y mi duda es porque hay gente que dice que las gas gas ec 125 andan mucho pero que son muy blandas y se averian a menudo y la mejor opcion es una dt 125 para empezar. a mi me gusta mas la gas gas pero tengo la cosa de que si despues anda mucho y no me gusta cojerla.

Enlace al post

Esta claro si no tienes el A estas limitado y no merece la pena hablar de ciertos temas si es 125 4tiempos no te lo aconsejo si es 2 si pero mira los cv quizas no puedas pero fuerza tiene un monton de todos modos yo prefiero las 4t apartir de 250 como la wrf al final la conclusion es que el que monta una 4t queda encantado.

Enlace al post

hola,voy a darte mi opinion personal. mis inicios fueron con una honda cr 125 una maravilla,luego me compre una ktm 400exc y la cague,era mucha moto para mi,ahora mismo tengo la ktm 125 exc 2003 y la proxima sera otra igual. resumiendo comprate una 125 y disfruta,un saludo :D

Enlace al post

A ver hermano, yo estaba como tú, llevaba 15 años sin montar y cuando lo dejé iba montado en un burro de 136 kilos llamada suzuki djebel. Después de sopesar las 125 me decidí por una gas gas ec 200cc 2t, son 37 caballos, poco peso y un chasis de escándalo. Creo que he dado con mi moto ideal, anda un huevo, es ligera, te permite muchos fallos pero tiene caracter y lo principal, creo que tardará en quedárseme corta.... si es que se me queda. Espero que alguien que estaba en tu situación te ayude y elijas lo que elijas lo que si te digo es que la sonrisa no hay narices a borrarla de tu cara.

Más Gasss Gassss

Enlace al post

Si te quieres cojer una 125 2t, te has planteado una husqvarna? Creo que van muy bien. Yo empece con una GG EC 250 y creo que no sera mucha moto para ti si antes has llevado alguna otra moto y si eres de complexion fuerte. Al final la moto corre lo que tu le des gas. Saludos,

Enlace al post

Yo llevo 2 semanas con una gasgas ec 250 y antes he tenido una moto de trial que no tiene nada que ver, y te digo que he acertado con esta moto porque una 125 puede que se te quede corta pero esta no creo y como dice Ruddyland la moto corre lo que tu quieras que corra. Por ahora no la cojo mucho porque acabo de cumplir los 18 y estoy aver si me saco el carnet.

Saludos y birras

Enlace al post

jose wre, como paisano mio (soy de badajoz), entonces te va bien con la wre, cuata potencia da sin limitacion es que e escuchado que anda poco, tu le as cambiado algo escape o otra cosa? dame consejo porfa.

y a todos los demas es que estoy entre 3 opciones

gas gas ec 125 segundamano del 2006 con 2500km bastante nueva por 3.500€

husqvarna wre125 nueva - 4000€

yamaha dt 125 nuena - 3600€

ayuda porfa que urge

Enlace al post

Muy buenas cotri,todo depemde del tipo de enduro que vayas a hacer,si es excurion tipo dominguero,pillate una 125,pero si buscas algo mas que una simple excursion,embarrarte un poco y andar por pistas,como minimo una 200,te lo digo por que una 125,aunque tienen garra,se te quedara pequeña al cabo de 10 salidas,yo tengo una gas gas 200 y es una moto perfecta,no se te queda corta ni tiene la explosion de una 250,eso si tendras que sacarte el carnet.si pillas una 125,preparate para ir todo el dia tirando de embrague,no digo que sea malo pero es un coñazo ir todo el dia cambiando de marchas.suerte y al toro que es menos bravo de como lo pintan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...