Saltar a contenido

Vendo mi CRE... y ahora que hago con mi vida??

Puntuar este tema:

mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas a todos,

Han sido dos años geniales con ella, ha sido mi primera moto de verdad (sin ofender) y le he cogido bastante cariño, aún recuerdo el día que la traje a casa y la bajé del coche, solo pensaba en montarme y no volver a bajar, y lo flipados que se quedaron unos colegas, me hicieron grabarme con ella porque no se lo creían, ¨puto Abel, se ha comprado la CR por fin, estaba que no cagaba con ella¨ jajajaja

Con ella he aprendido a pilotar en la crono (lo justo), a subir trialeras (y bajarlas, vaya xD lo justo también xD), ir rapido por caminos, a saltar un poco, etc. 

También me ha hecho sufrir mucho, empujándola en las trialeras hasta acabar sin fuerzas, pero esos esfuerzos... me han dado mis mejores alegrías, como cuando coroné por primera vez aquella trialera que se me resistió tras tantos intentos, el día que me salté una meseta que para mi consideraba grande, cuando le tiré a un doble y casi me doy la hostia padre, ese escalón enorme que según me acercaba a el me preguntaba que quién me mandaba meterme ahi.. y lo subí y pensé, aquí manda mi p*lla [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] 

También me ha alegrado mucho cada vez que le he hecho algo y ha ido a mejor, no se si reconforta más pilotar que ¨mecaniquear¨ jajaja

Y ahora que la voy a vender me surge una duda: que moto compro ahora? La verdad es que la vendo porque no tengo presupuesto para ¨endurizarla¨, el proyecto que tenía para ella es caro, en motor, suspes y pijaditas se me iba demasiado dinero del que ahora no dispongo.

Tengo en mente una TM EN 144 del 08 en adelante (chasis aluminio), aunque si es del 2012 o mas, pues mejor, pero creo que se me van de precio. Peeero, el otro día uno me ofreció un cambio muuy tentador para mi, una CR 250 matriculada del 05 a cambio de mi CR 125 matriculada del 07. Y digo, j*der, es la moto de mis sueños, pero quiero pasar antes por una enduro 125 o la tm 144 para aprender más y luego dar el salto. Pero es muy tentadora, ya que lleva Rekluse y alguna cosilla mas, así que os pregunto. He leído mucho sobre las dos motos, y de verdad, me tienen enamorado las dos, pero no se que será mejor, ni cual sería el precio de reventa de la TM (tengo fichada una del 2011 por 3.100), pero el de la CR me da igual porque es una moto que no querré vender y van caras.

Mi nivel es más bien bajo a mi criterio, hay quien me ha dicho que voy bastante bien, pero luego veo a los de mi pueblo y me arrancan las pegatinas y veo que de verdad me queda muuucho por aprender, así que... qué me recomendáis?? Si alguien ha probado o tenido las dos, me gustaría conocer su opinión.

Gracias de antemano! Os dejo unas fotitos de mi pequeñaja antes de despedirme de ella! Saludos!!

IMG_20161031_161934_zpsmt7wusge.jpg

IMG_20161031_161954_zpsmnh9irlc.jpg

IMG_20161031_161923_zpsxhjft6l7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es una pena pero una enduro ( lo vi en 50s y pensaba que iba en broma pero luego vi que no) aunque la verdad sea dicha una cr es de cross  y necesitas una enduro para seguir mejorando y respecto a lo de la 144 depende si tienes el carnet por el tema legal si te paran .... pero adelante cualquier 125 o la 144 te irán bien y seguirás mejorando 

Pd: aun me acuerdo de la crónica del general enseñando al de la dt jajaja

Enlace al post

A mi me ha pasado algo parecido, en mi caso una CRE 250. Las Hondas son grandes motos con componentes de primer nivel.
Al final me he cogido algo similar, una TM 300 y he acertado, es una base de cross pero con motor y otras cosas que la hacen más endurera.

Si ibas agusto con la Honda, cogete una TM 144, seguro que no te defraudará.

Saludos.

Enlace al post

si te mola como va la 125 de honda te encantara con va la 144 de tm

La 125 de honda pecaba de que apenas tenia bajos y en cambio la 144 la vas a notar mucho mas llena abajo, su embrague hidraulico, y mucho mas especifica para enduro 

Aunque la 250 va muy bien yo probaria primero con la 144 y si ya luego quieres una 250 la pruebas

saludos

Enlace al post

Veo que llevas el 188, el mismo numero que yo! 

Yo que te diré? Pues soy endurero y de motos europeas... Si eres de los que no les gusta lo naranja comprate una Beta 250 2t para hacer enduro... motos de enduro! 

Enlace al post
hace 1 hora, rxrodri10 dijo:

La verdad es una pena pero una enduro ( lo vi en 50s y pensaba que iba en broma pero luego vi que no) aunque la verdad sea dicha una cr es de cross  y necesitas una enduro para seguir mejorando y respecto a lo de la 144 depende si tienes el carnet por el tema legal si te paran .... pero adelante cualquier 125 o la 144 te irán bien y seguirás mejorando 

Pd: aun me acuerdo de la crónica del general enseñando al de la dt jajaja

jajajaja disfrute escribiendo esa crónica, aunque era muy corta 

El carnet no es problema, este mes me lo saco ya. Lo de la enduro, estoy entre estas dos motos, me encanta el chasis de la Honda, y por lo que he leido el de la TM esta basado en el de la CR, y sumándole los componentes que trae de serie... vaya motaza

1 hour ago, pableras66975 dijo:

si te mola como va la 125 de honda te encantara con va la 144 de tm

La 125 de honda pecaba de que apenas tenia bajos y en cambio la 144 la vas a notar mucho mas llena abajo, su embrague hidraulico, y mucho mas especifica para enduro 

Aunque la 250 va muy bien yo probaria primero con la 144 y si ya luego quieres una 250 la pruebas

saludos

Eso me lo apunto, si no fuera por los bajos, no la vendía. Recuerdo en una quedada que me toco en un grupo con una beta 450, una husky 350 y una crf 250 x y por más de un sitio ellos se quedaban y yo subía a la primera... y no se, la 250 con el rekluse debe ir genial, así compensa en parte no tener que pegarte toda mañana dandole patadas para arrancar, y la cr 250 esta muuy completa, con ajustar la valvula de escape, un poco el encendido y 4 cosillas para sacarle bajos creo que estaría curiosa, y luego ya ahorrar para preparar suspensiones (que están preparadas para enduro, pero no se a que peso estarán ajustadas ni nada), pero la TM... es mucha TM jajaja

hace 1 hora, berguño88 dijo:

A mi me ha pasado algo parecido, en mi caso una CRE 250. Las Hondas son grandes motos con componentes de primer nivel.
Al final me he cogido algo similar, una TM 300 y he acertado, es una base de cross pero con motor y otras cosas que la hacen más endurera.

Si ibas agusto con la Honda, cogete una TM 144, seguro que no te defraudará.

Saludos.

Me lo apunto también, te he leído bastante en hilos sobre cre´s! Viene a ser un chasis de motocross, cilindro ajustado para enduro, relación del canbio abierta y suspensiones ajustadas para el enduro... una destroza cronos:Emoji-7:

hace 38 minutos, Mekaniko dijo:

Veo que llevas el 188, el mismo numero que yo! 

Yo que te diré? Pues soy endurero y de motos europeas... Si eres de los que no les gusta lo naranja comprate una Beta 250 2t para hacer enduro... motos de enduro! 

La Beta no me acaba y además se me va de precio, tuve el placer de probar una 250 2t 2015 factori nuevecita y no me sentía cómodo en ella, aunque todo es acostumbrarme supongo, eso si, el motor me encantó.

Gracias todos por pasaros, la verdad que me ponéis los dientes largos con la TM, y pensando con lógica, si quiero curtirme más, mi moto es la TM, aunque oportunidades como la de la CRE que me cambian no se cuantas tendré.. (el rekluse son 1.200e y si no tiene holguras es una opción cojonuda a mi parecer)

Saludos!!

Editado por mtx_mtx
Enlace al post

Lo mejor que puedes hacer es retirarte jaja:Emoji-1:, es coña jej

Que pena que vendas la hondita

Yo personalmente veo mejor la opcion de subir a 250 aunque no ha podido ser con la honda, te costara un poco mas adaptarte que con la 144 eso si.

Pues haber esa TM si tienes suerte y pillas una buana moto, ya me la enseñaras.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...