Saltar a contenido

Motos de 2ª mano carisimas, o es cosa mia

Puntuar este tema:


hector_md

Recommended Posts

  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • tonitrebu

    19

  • Josebaab

    17

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

No se ve en mal estado, pero la veo un pelín cara para los años q tiene

 

Yo mismo mi husa 250 2t la pille en diciembre de 2013 con año y medio , 2000 km y un huevo de cosas q me dio mas todo el kit de itv ,hasta el selector de curva potencia metido en su bolsa sin estrenar, pues bien la pillé  en 4500

 

Pero es q estos últimos años han subido los precios de una forma abismal

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mil euros menos tienes GasGas 2012/2013 en el mismo estado y con menos km 'aparentemente y fiandonos de los vendedores)

 

Y por 300€ mas que esa ktm hay algunas GasGas 2015 con una pintaza increible

 

Pero claro... la gente prefiere comprar por el mas o menos mismo precio una moto con 5 años más mientras sea KTM, llamarlo disponibilidad de piezas (lo cual dependerá del concesionario que te pille) o lo que queráis, pero yo creo que mas del 60% de ventas de ktm son por postureo de marca (y si, se que me invento el porcentaje a mi gust, es una forma de hablar)

 

Pd: Con dinero en mano para comprar una NUEVA, yo también me meto en el saco y tiraba a por una ktm, pero para gastarme 4500... miraba toodo el mercado sin excepción 

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DK95 dijo:

Por mil euros menos tienes GasGas 2012/2013 en el mismo estado y con menos km 'aparentemente y fiandonos de los vendedores)

 

Y por 300€ mas que esa ktm hay algunas GasGas 2015 con una pintaza increible

 

Pero claro... la gente prefiere comprar por el mas o menos mismo precio una moto con 5 años más mientras sea KTM, llamarlo disponibilidad de piezas (lo cual dependerá del concesionario que te pille) o lo que queráis, pero yo creo que mas del 60% de ventas de ktm son por postureo de marca (y si, se que me invento el porcentaje a mi gust, es una forma de hablar)

 

Pd: Con dinero en mano para comprar una NUEVA, yo también me meto en el saco y tiraba a por una ktm, pero para gastarme 4500... miraba toodo el mercado sin excepción 

Yo estaba decidido en cuanto vendiera mi moto en pasarme a Ktm, pero ya estoy buscando mas que nada GasGas, porque por lo que pagas por una ktm consigues una GasGas 3 o 4 años mas moderna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/12/2016 at 12:13, alxktm dijo:

 

 

Al que una 350 de 2012 o 2013 con extras y bien cuidada le parezca un robo por 5000 y algo puede comprarse la nueva y pagar casi el doble pelada o esperar sentado hasta que salga el chollo. Yo prefiero pagar los 500 euros extra y salir al siguiente fin de semana. 

 

Saludos

 

Esta claro que el mercado de segunda mano esta un poco loco y muy caro. Yo he estado mirando por ejemplo ktm 350 del 2012-2013, y he ido a ver unas pocas. He visto algunas 2013 curradas en 5500€, a las que habia que echarle cubiertas, kit de transmision, rodamientos, plasticos, discos de frenos,transferencia ...como minimo y teniendo suerte, vamos que se montaba  en 6000€ o mas, cuando esas motos algunas de ellas se vendieron en 7000€ en su dia. Y muchos vendedores defendian esos precios porque "nuevas valen 10.000" 

 

asi que nada, a seguir con mis hierros :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arremangao dijo:

 

Esta claro que el mercado de segunda mano esta un poco loco y muy caro. Yo he estado mirando por ejemplo ktm 350 del 2012-2013, y he ido a ver unas pocas. He visto algunas 2013 curradas en 5500€, a las que habia que echarle cubiertas, kit de transmision, rodamientos, plasticos, discos de frenos,transferencia ...como minimo y teniendo suerte, vamos que se montaba  en 6000€ o mas, cuando esas motos algunas de ellas se vendieron en 7000€ en su dia. Y muchos vendedores defendian esos precios porque "nuevas valen 10.000" 

 

asi que nada, a seguir con mis hierros :-)

Hombre, se supone que si te piden un dinero por una moto que se supone que esta buena, tendrá que estar buena....sacarás tus conclusiones al verla y probarla, en un rato con ella la sacarás los posibles defectos, si es que los tiene. 

Yo tengo una moto con 3 años, andada, porque ando con ella, pero cuidada al máximo. He visto motos con menos de 1 año que no se las hace nada ya que hay gente que las cambia todos los años y no las tocan.

Cual está mejor? Esa es la pregunta...merece la pena una u otra....es muy difícil acertar

Lo que esta claro es que si se puede, siempre nueva.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, rubio25 dijo:

Hombre, se supone que si te piden un dinero por una moto que se supone que esta buena, tendrá que estar buena....sacarás tus conclusiones al verla y probarla, en un rato con ella la sacarás los posibles defectos, si es que los tiene. 

Yo tengo una moto con 3 años, andada, porque ando con ella, pero cuidada al máximo. He visto motos con menos de 1 año que no se las hace nada ya que hay gente que las cambia todos los años y no las tocan.

Cual está mejor? Esa es la pregunta...merece la pena una u otra....es muy difícil acertar

Lo que esta claro es que si se puede, siempre nueva.

 

Pues hombre, si nos ponemos a soltar 9000 lereles cada 2-3a#os... apaga y vamonos.

 

 El problema tambien (Desde mi punto de vista) es que este deporte se esta convirtiendo en algo mas pijo que el polo y las regatas de vela.

Veo a gente (en mi grupo sin ir mas lejos) que cambia de ropa cada a#o  (cada traje completo nuevo ronda los 150 eur), Las botas, pq es que resulta que las que tienen; ya tienen 2 a#os, y sidi o gaerne ha sacado sus modelitos nuevos, con colores fluor. Para mi unas botas de 300 euros, tienen mas de 3 a#os de vida.

 Y ya con el tema motos, no hablemos! No acabo de comprender (llamarme cutre, o pesetero) eso de cambiar de moto cada 2-3 a#os... A caso las diferencias son tan grandes?, Acaso somos Graham Jarvis y necesitamos lo mejor para ganar la Ezberg Rodeo?

 Hay veces que hasta si se presenta alguien con una moto de mas de 4 a#os es como un paria, "joder que cutre el tio, no tiene para una moto nueva"

Hay gente que decide no invertir nada en su moto, por que dice, bueno, el a#o que viene me compro otra. Y luego cambian su 2010 por una 2014,(Ojo, que seguimos hablando de motos de mas de 8000 eur) que evidentemente es mas cara, y queres sacar por tu 2010, lo que te piden por la 2014. Y asi comienza la bola de nieve.

 

 Cada uno hace con su moto sus botas, y sus calzoncillos, LO QUE LE DA LA GANA, Pero me sigue pareciendo un disparate.

 

A demas, creo que este pijerio, ha empezado hace relativamente poco. Cuando yo empece, (y mas aun mis amigos, con mas a#os) Se veian motos de mucho mas de 5-7 incluso 8a#os rodando sin problemas, a las que se les iban actualizando cosas, y con uhn buen mantenimiento, iban perfefectas. Y no eran (ni son paquetes!)

 

 Pero ahora, las revistas, y ciertas marcas que hacen una presion bestial, diciendo que tu moto del a#o pasado ya es vieja, por que la nueva tiene pegatinas mas brillantes, y los tapen de las ruedas fosforitos, Y si no los llevas no podras subir por esa trialera, y estan convirtiendo este deporte en un concurso de modelos.

 

 Joder yo he visto a nenes, que no han salido con nosotros, pq dicen que rayan las motos! Hubo uno con una six days (no es por nombrar marcas eeh) con todos los power parts y mariconadas posibles. Se metio en el circuito, raspo el cubre bufandas y rompio una maneta y casi se pone a llorar... No lo hemos vuelto a ver por alli....

 

 PERSONALMENTE, no creo que la evolucion de las motos, encuanto a componentes y desarrollo e inovacion, evolucionen tanto, como para cambiar de moto cada 2-3 A#os:. Y volvemos a lo mismo. LAs marcas se han dado cuenta de ese "pijerio" de querer cambiar e ir a la ultima, y han encontrado un filon. Creeis que esta justificado el aumento de precio de nuestras motos en 4 a#os, a razon de casi 400-600 (en algunas incluso mas) anuales?

 Tanto evolucionan estas motos en ese tiempo. Pues mira mi husa del 2010, llevaba casi los mismos componentes que mi actual moto, (y algunos incluso mejores, como la horquilla y el sistema electrico). Puede que hayan reducido el peso (unos gramos, no empecemos con mariconadas) pero sinceramente. Para mi, no lo justifica. Ahora que tu queras ir a la ultima, como el que cambia de zapatillas pq son de la temporada pasada? Es tu problema.

 

Indudablemente, como ya he dicho, arriba, esto repercute en el segundamano. Como dicen algunos, HA es que nueva cuesta 10000, pues yo la vendo proporcionalmente.

 

 En fin, que lo dicho. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y con su vida... Y si a si somos felices, Pues AMEN

 

Perdon por el ladrillazo! ME cuesta leerlo hasta a mi :smile: 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Creo que lo que hay que cambiar el título del post por algo así como:

" Porque las Ktm/ husqvarna están tan caras de 2 mano"

Yo tengo sherco 300 2t del 2015 y acabo de ver una husqvarna 300 del 2015 por 1200e más de lo que me costó la mía con el doble de horas.

No es una cuestión de marquitis, pero dudo mucho que esa moto se encuentre en mejor estado que la mía, y por mucho que me digan no es mejor moto ni funciona mejor ni el repuesto es más barato ni el concesionario de turno es mejor que el que yo voy o compro repuesto .........

No tengo nada en contra de Ktm/husqvarna, de hecho yo tuve una y me lo pase en grande con ella ,pero saliéndote de estas marcas y dejando al lado a los iluminados que se creen que su moto es un tesoro aún teniendo 10 años creo que el mercado que está inflado es el de estas 2 marcas el resto anda en márgenes aceptables, salvando casos.

Yo seguiré comprando motos de 2 mano pero siempre en estados razonables y con precios acordes y desde luego estas dos marcas desde mi punto de vista se salen de lo que es razonable y lógico años/ precio .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ANTONIO E dijo:

Buenas.

Creo que lo que hay que cambiar el título del post por algo así como:

" Porque las Ktm/ husqvarna están tan caras de 2 mano"

Yo tengo sherco 300 2t del 2015 y acabo de ver una husqvarna 300 del 2015 por 1200e más de lo que me costó la mía con el doble de horas.

No es una cuestión de marquitis, pero dudo mucho que esa moto se encuentre en mejor estado que la mía, y por mucho que me digan no es mejor moto ni funciona mejor ni el repuesto es más barato ni el concesionario de turno es mejor que el que yo voy o compro repuesto .........

No tengo nada en contra de Ktm/husqvarna, de hecho yo tuve una y me lo pase en grande con ella ,pero saliéndote de estas marcas y dejando al lado a los iluminados que se creen que su moto es un tesoro aún teniendo 10 años creo que el mercado que está inflado es el de estas 2 marcas el resto anda en márgenes aceptables, salvando casos.

Yo seguiré comprando motos de 2 mano pero siempre en estados razonables y con precios acordes y desde luego estas dos marcas desde mi punto de vista se salen de lo que es razonable y lógico años/ precio .

un saludo

 Uy uyuy... Te estas metiendo en aguas cenagosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Uy uyuy... Te estas metiendo en aguas cenagosas...

No es cuestión de crear polémica, que no es mi intención, pero es lo que veo.

El día que me cuadre por precio y estado una Ktm/husqvarna , no tendría problema en comprarla, pero a día de hoy veo otras marcas con las mismas calidades y virtudes y en precios más asequibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que entre las razones de los precios de las motos de segunda mano se encuentra una que sobresale ( en los casos de sobreprecio en relación al estado de la moto): el carácter / la cultura del español medio, me explico:

Vivimos en un país en el que parece que prima el intentar aprovecharse de la situaciòn o del prójimo , en lugar de la buena ética . 

También es verdad que hay varios tipos de vendedor, pero el tema es que viendo el mercado es más fácil subirse al carro de los precios que ser  " el que vende por lo que realmente cree que vale su moto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, arremangao dijo:

 

Esta claro que el mercado de segunda mano esta un poco loco y muy caro. Yo he estado mirando por ejemplo ktm 350 del 2012-2013, y he ido a ver unas pocas. He visto algunas 2013 curradas en 5500€, a las que habia que echarle cubiertas, kit de transmision, rodamientos, plasticos, discos de frenos,transferencia ...como minimo y teniendo suerte, vamos que se montaba  en 6000€ o mas, cuando esas motos algunas de ellas se vendieron en 7000€ en su dia. Y muchos vendedores defendian esos precios porque "nuevas valen 10.000" 

 

asi que nada, a seguir con mis hierros :-)

 

Nose de donde eres, pero se de 3 ktm 350 en venta, en buen estado de verdad y algo mejor de precio seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...