Saltar a contenido

Motos de 2ª mano carisimas, o es cosa mia

Puntuar este tema:


hector_md

Recommended Posts

Pero es que estan caras todas las marcas, porque hasta las gasgas hace algunos años estaban mas baratas, por ejemplo las 2007 las he llegado a ver a 1800€-2000€ y ahora casi ninguna baja de 2500€, e igual con los modelos mas nuevos, pero vamos que lo de las ktm ya es peor aun.. Que tampoco son de oro.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • tonitrebu

    19

  • Josebaab

    17

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo vendí una ktm 250 exc 2t 2009 en julio de 2011 a 3000€ y estaba para verla. 

Compre una ktm 250 exc 2t 2012 en esa fecha. Y la vendí en julio de 2013 a 4000€. 

Esos mismos modelos ahora en diciembre de 2016 están más caros.

Alguno ha ganado dinero (desgastando la moto) y vendiendola por más. 

En aquella época no se vendía todo a cualquier precio. Y la 2009 no duró nada. La 2012 estuvo anunciada en el foro y tardo unas semanas. 

 

 

 

 

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ivan92 dijo:

Yo vendí una ktm 250 exc 2t 2009 en julio de 2011 a 3000€ y estaba para verla. 

Compre una ktm 250 exc 2t 2012 en esa fecha. Y la vendí en julio de 2013 a 4000€. 

Esos mismos modelos ahora en diciembre de 2016 están más caros.

Alguno ha ganado dinero (desgastando la moto) u vendiendola por más. 

 

 

 

A ver a mi tb me parece barato una ktm con 2 años por 3000 euros. O no se si era el precio de mercado de la epoca, pero ahira han pasado 5-6años desde el 2011 y siguen igual..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, sergiogsv dijo:

A ver a mi tb me parece barato una ktm con 2 años por 3000 euros. O no se si era el precio de mercado de la epoca, pero ahira han pasado 5-6años desde el 2011 y siguen igual..

A mi me costó 5500 una oferta que hizo ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro esque tb mira esos precios que tenian antes en general todas las marcas... 

Lo que me gusta de gas gas ahora, que los modelos los estan vendiendo nuevos por 6000 y pico, y en 2 años podras comprarte una seminueva a precio asequible... eso espero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Ivan92 dijo:

Yo vendí una ktm 250 exc 2t 2009 en julio de 2011 a 3000€ y estaba para verla. 

Compre una ktm 250 exc 2t 2012 en esa fecha. Y la vendí en julio de 2013 a 4000€. 

Esos mismos modelos ahora en diciembre de 2016 están más caros.

Alguno ha ganado dinero (desgastando la moto) y vendiendola por más. 

En aquella época no se vendía todo a cualquier precio. Y la 2009 no duró nada. La 2012 estuvo anunciada en el foro y tardo unas semanas. 

 

 

 

 

Yo estoy buscando moto y tengo mi presupuesto maximo que me puedo permitir en este momento, y viendo los precios me da a mi que voy a estar hasta verano sin moto...

 

hace 16 minutos, sergiogsv dijo:

A ver a mi tb me parece barato una ktm con 2 años por 3000 euros. O no se si era el precio de mercado de la epoca, pero ahira han pasado 5-6años desde el 2011 y siguen igual..

Igual e incluso subiendo los precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, sergiogsv dijo:

Claro esque tb mira esos precios que tenian antes en general todas las marcas... 

Lo que me gusta de gas gas ahora, que los modelos los estan vendiendo nuevos por 6000 y pico, y en 2 años podras comprarte una seminueva a precio asequible... eso espero

Pero que los propietarios de gasgas tambien la mayoria se esta aprovechando del momento y subiendo los precios, hablo de segunda mano siempre, solo hay que mirar el mercado y ver los precios que piden algunos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, tonitrebu dijo:

Pero que los propietarios de gasgas tambien la mayoria se esta aprovechando del momento y subiendo los precios, hablo de segunda mano siempre, solo hay que mirar el mercado y ver los precios que piden algunos...

Yo ahora tengo una husaberg te 300 2011 y no la suelto por menos de 4000€. Ahoramismo no quiero vender y menos comprar nada. Por eso mismo vale lo que vale.

Y los precios que puse eran para no aguantar regateadores. Cuando vendes la gente te marea mucho. Ni caro.. ni regalado. Las cosas tienen un precio y sino te cuadra. Busca otra. (Todo en precios lógicos, que hay gente que engorda el precio para luego hacer rebaja)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2012 un compañero compró una ktm exc 250 nueva con una oferta de ktm por 6000 €, esa moto hoy en buenas condiciones se vende por más de 4.000 €, perdiendo sólo 2000 € del precio de nueva, ¿por qué? pues fácil, porque la nueva ktm cuesta 7850 € de tarifa, y el precio de nueva es el que fija el precio de las motos de segunda mano aunque a algunos les fastidie, ahora voy a ver esa ktm por pongamos 4.200 € y me parece cara y empiezo a mirar otras opciones, pero es que resulta que los dueños de motos a la venta de otras marcas, por ejemplo gas gas, ven que las motos más demandadas de segunda mano están muy caras y por tanto ellos en proporción suben también el precio, ya que saben que hay demanda, y si alguien quiere una enduro tiene que tocarse el bolsillo... al final el que compra caro de segunda mano pierde, el que vende caro para comprar una nueva también pierde por el precio de las nuevas, y a la postre quien gana? pues las marcas que venden las motos nuevas por importes abusivos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Gus dijo:

 

Una vez me dijo un amigo: "Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas."

 

Y no hay más.

 

Un saludo

Exactamente.

 

La gente tendría que dejar de darle importancia a de que año/precio es la moto y mirar más estado/presupuesto.

 

Lo que no se vende baja de precio. 

 

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que dejar de lado lo que no interesa y centrarse en lo que si interesa, no hay más, bueno si, estar atentos a cuando sale algo interesante

 Siempre hay alguna que esta para comprarla, por diferentes motivos, tener en cuenta que cuando uno quiere cambiar de modelo, y quiere comprador ya, la pone en un precio acogedor y hay más razones, el que lo deja, etc, hay que ir por las que interesan,  estar atentos y actuar en consecuencia, algunas son del boca a boca, gente que no quiere ponerlas a la venta publicamente por diversos motivos, preguntar en vuestro entorno y dejar aviso de que buscais o vendeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso si es verdad, muchas veces las motos q merecen la pena las tenemos muy cerca  y las dejamos escapar por no enterarnos a tiempo

 

Yo siempre las mias se las han quedado amigos, y hasta hoy súper contentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo en mi caso concreto, las motos las uso bastante y en mi zona hay mucha piedra por lo q los plásticos siempre están arañados, pero de motor y holguras siempre perfecto todo, cualquier cosa q le sale lo arreglo corriendo, paso de ir el domingo siguiente y q me deje tirado o ir a una carrera o algo desplazamiento con la furgo y dinero y q me deje tirado y todo un finde y dinero tirado a la basura

Este verano por ejemplo le metí un repaso de 700 euros y porque lo hice yo, si voy a un taller hubiera pasado los 1000 euros, 

Nikasil, no por mi si no porq me la vendieron con un enganchon y me gastaba segmentos, pues le puse nikasil y piston a, motor de arranque nuevo, bateria de litio, discos de freno y pastillas, discos de embrague, asiento nuevo q el viejo ya estaba el mullido mal, kit de transmisión, todos los líquidos nuevos, desmontar suspensiones y engrasar todo, es decir un repaso en toda regla, ahora tengo la moto para no gastar un duro en mucho  tiempo, pues hace un par de semanas un amigo de un compañero de salidas vino a verla porq quiero pillarme una nueva, y va u me dice el colega q mi moto no vale ni 3000 euros, q como es una husaberg y ya está descatalogada, no vale nada

No lo mandé a la .... por educación, pero si le dije mira chaval hemos terminado de hablar la metí en el garaje y no le dejé ni probarla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...