Saltar a contenido

Motos de 2ª mano carisimas, o es cosa mia

Puntuar este tema:


hector_md

Recommended Posts

hace 1 hora, Ivan92 dijo:

Yo ahora tengo una husaberg te 300 2011 y no la suelto por menos de 4000€. Ahoramismo no quiero vender y menos comprar nada. Por eso mismo vale lo que vale.

Y los precios que puse eran para no aguantar regateadores. Cuando vendes la gente te marea mucho. Ni caro.. ni regalado. Las cosas tienen un precio y sino te cuadra. Busca otra. (Todo en precios lógicos, que hay gente que engorda el precio para luego hacer rebaja)

 

 Todo dicho.

El ultimo que cierre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • tonitrebu

    19

  • Josebaab

    17

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo en mi caso concreto, las motos las uso bastante y en mi zona hay mucha piedra por lo q los plásticos siempre están arañados, pero de motor y holguras siempre perfecto todo, cualquier cosa q le sale lo arreglo corriendo, paso de ir el domingo siguiente y q me deje tirado o ir a una carrera o algo desplazamiento con la furgo y dinero y q me deje tirado y todo un finde y dinero tirado a la basura

Este verano por ejemplo le metí un repaso de 700 euros y porque lo hice yo, si voy a un taller hubiera pasado los 1000 euros, 

Nikasil, no por mi si no porq me la vendieron con un enganchon y me gastaba segmentos, pues le puse nikasil y piston a, motor de arranque nuevo, bateria de litio, discos de freno y pastillas, discos de embrague, asiento nuevo q el viejo ya estaba el mullido mal, kit de transmisión, todos los líquidos nuevos, desmontar suspensiones y engrasar todo, es decir un repaso en toda regla, ahora tengo la moto para no gastar un duro en mucho  tiempo, pues hace un par de semanas un amigo de un compañero de salidas vino a verla porq quiero pillarme una nueva, y va u me dice el colega q mi moto no vale ni 3000 euros, q como es una husaberg y ya está descatalogada, no vale nada

No lo mandé a la .... por educación, pero si le dije mira chaval hemos terminado de hablar la metí en el garaje y no le dejé ni probarla 

 Si acritud eehh

es solo lo que yo opino y por supuesto acepto las criticas

Volvemos a lo mismo. Esta claro que tu has hecho un esfuerzo, tanto economico como moral, para tener tu moto apunto. Como (creo) todos hacemos.

 Le has metido 700 eurs a la moto, por que lo necesitaba.

Si no Nikasilas el cilindro, como tu dices te gastaba segmentos. Le cambiaste la bateria (supongo que por capricho, o por que necesitaba un cambio. Motor de arranque (seria por algo)

Kit de transmision...ya le tocaria,. Pastillas de freno, pues lo mismo... no querras ir frenando con los pistones. Y las suspensiones,  Creo que todos les damos un repaso al menos cada temporada para cambio de aceite, y retenes,  para que como tu dices, NO NOS DEJE TIRADOS. Y no hablemos del cambio de liquidos...

 

 No se en que estado esta tu moto ni de q a#o es. supongo que tal y como dices la tienes muy mimada. Pero este mimo, lo has hecho, para TU DISFRUTE Y BENEFICIO, por que lo has querido o necesitado, pq tus pastillas estaban gastadas, tu piston se comia los segmentos o tu bateria no arrancaba. Pero no me des como argumento para la venta, LO QUE TU HAS INVERTIDO, No me quiera cobrar esa bateria de litio y que Tu compraras una moto con un agarron en el piston.

 

 Por esa regla de 3, cuando vaya a vender mi moto, le dire al comprador, oye. Te voy a cobrar mas, pque la moto no embragaba bien desde que la compre, (me la vendieron asi) y le he puesto una bomba nueva, pq si no YO no podia montar. pero te la voy a cobrar. Ha y he gastado 3 juegos de pastillas de frenos! eso sube el precio, Y mira me pegue una leche, y parti la maneta, LE puse una nueva...tambien te la voy a cobrar... Se me olvidaba! como ya le tocaba, al hacer reglaje de valvulas y distribucion, aproveche y cambie el piston. Lo queires o te pongo el viejo?.

 Y por supuesto, pienso cobrarle cada uno de los filtros de aire y de aceite que le he cambiado! faltaria mas!!

 

 Desde luego el argumento que te dio tu colega, no se sostiene. Que te diga que husaberg esta descatalogada y hay que "regalarla" es de geta que iba con premeditacion. Pero tus argumentos PARA MI, no se sostienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me compraré nunca una moto (nueva o de segunda mano) que no tenga un concesionario oficial cerca. Y mira que me gusta mas de una pero..... lo de ir a buscar la pieza que se te ha roto, y salir con ella en la mano.... no tiene precio!

Y diréis que en internet se encuentra todo, y es verdad, pero reza para que todo salga bien. Y en un buen porcentaje de los casos, a esperar.:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No no, ni mucho menos, q le quiero cobrar al q me la compre todo lo q le hago, solo me faltaba querer meter lo q me ha consumido en gasolina y ruedas jajaajja

A lo q mede refiero con eso, es q soy una persona q la uso, pero todo lo q hay q hacer se le hace sin ningún problema, q si la vendo lo q vendo es una cosa en condiciones no una cacharra con ruedas, y por supuesto q no voy a pedir por mi moto una barbaridad, ni quiero q me paguen lo q le he hecho a la moto, puesto q para mi todo eso entra en el mantenimiento de una moto, pero estoy harto de ver por ahí casos de motos en los anuncios con "muy poco uso" porque les ponen unos plásticos nuevos y las limpian a conciencia y nos las quieren vender como q están nuevas y luego están más trilladas q la moto un hippie, q no llevan ni cuentakm y encima te al venden mas cara porq lleva un akrapovic después de vender el de serie y luego los q llevamos años en esto y cuidamos las cosas q nos llegue un cantamañanas y te suelte lo q me dijo a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No no, ni mucho menos, q le quiero cobrar al q me la compre todo lo q le hago, solo me faltaba querer meter lo q me ha consumido en gasolina y ruedas jajaajja

A lo q mede refiero con eso, es q soy una persona q la uso, pero todo lo q hay q hacer se le hace sin ningún problema, q si la vendo lo q vendo es una cosa en condiciones no una cacharra con ruedas, y por supuesto q no voy a pedir por mi moto una barbaridad, ni quiero q me paguen lo q le he hecho a la moto, puesto q para mi todo eso entra en el mantenimiento de una moto, pero estoy harto de ver por ahí casos de motos en los anuncios con "muy poco uso" porque les ponen unos plásticos nuevos y las limpian a conciencia y nos las quieren vender como q están nuevas y luego están más trilladas q la moto un hippie, q no llevan ni cuentakm y encima te al venden mas cara porq lleva un akrapovic después de vender el de serie y luego los q llevamos años en esto y cuidamos las cosas q nos llegue un cantamañanas y te suelte lo q me dijo a mi

 Totalmete de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iba a anunciar la moto de un amigo que quiere vender, pero creo que me vais a poner a escurrir por el precio que pide, a si que mejor os pregunto antes

 

Cual creeis que es el precio de una ktm 450 del 2008?

6500km

itv pasada en diciembre 

ruedas nuevas 

 

gracias

Editado por ggsg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No más de 3500, los cuales yo tampoco pagaria, pero quienes somos nosotros para poner precio a una moto que no es nuestra ni sabemos de su estado...

 

Yo apuesto a que quiere unos 4200, deslumbranos, que no te vamos a poner a parir si encima ni es tu moto jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DK95 dijo:

No más de 3500, los cuales yo tampoco pagaria, pero quienes somos nosotros para poner precio a una moto que no es nuestra ni sabemos de su estado...

 

Yo apuesto a que quiere unos 4200, deslumbranos, que no te vamos a poner a parir si encima ni es tu moto jajaja

Opino lo mismo, por una moto como esa yo pagaria maximo 3500, dependiendo de su estado claro, pero por esta pagaria lo que quiere, por ser una moto conocida y que se exactamente todo lo que a hecho la moto 

 

4000€  pide por ellaIMG_1957.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto es, que la gente pide por una moto usada, en base a lo que vale un modelo nuevo similar, que no igual !

Y no es igual un modelo 2016, a un modelo 2017. Y por supuesto, una 2017 a una 2010.

 

Una moto usada, se valora digamos oficialmente según lo que costo nueva , y no, el precio actual que piden sus propietarios, pero la realidad es que lo piden, y que algunos son capaces de pagarlo, de hecho lo hacen y asi esta la sobrevaloracion de lo usado actualmente.

 

Tengo pensado comprar una XTRAINER, pero como va a ser segunda moto, pues he mirado de segunda mano, la moto nueva de tarifa 6,300 euros, miro como esta el mercado, y piden 5300 a 5600.....osea, de 700 a 1000 euros menos que el precio de tarifa. Yo por 1000 euros, estreno moto, lo tengo claro, pero lo mas cojonudo del tema, es que la moto nueva de trinca en concesionario me la dejan por debajo de los 6000, a falta de matricula......

 

Hoy casualmente, me dejan en el buzon propaganda de prestamos personales, y por 5000 euros de prestamo, pagas durante 48 meses 123,71 euros la verdad, es para pensarlo, y antes de comprar una moto usada, que no sabes como esta, con lo que ibas a pagar por la usada, mas un prestamo, estrenas moto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ggsg dijo:

Yo iba a anunciar la moto de un amigo que quiere vender, pero creo que me vais a poner a escurrir por el precio que pide, a si que mejor os pregunto antes

 

Cual creeis que es el precio de una ktm 450 del 2008?

6500km

itv pasada en diciembre 

ruedas nuevas 

 

gracias

 YO, a la hora de comprar una moto, me interesaria mas por las horas que por los km.

1°- El libro de mantenimiento, pide hacer todo por hora, no km. Aunque esto es relativo, Evidentemente no vamos a hacer un cambio de piston y rodamientos de biela, cad 80 horas, pero es orientativo.

2°- no es lo mismo una moto con 6000km y 300 horas, que una moto con 300 horas y 2000km (que haberlas...hailas). pq no es lo mismo, que una moto se meta en una fregado de 4km y este 2horas a base de embrague, musculando el antebrazo,y puliendo tacos de rueda, que hacer en esas 2horas 30km por pistas a "ritmo normal" sin forzar la moto.

 Ojo con eso.

Pero bueno... listos hay en en todos lados :smile: ... Tambien haberlos hailos

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Cierto es, que la gente pide por una moto usada, en base a lo que vale un modelo nuevo similar, que no igual !

Y no es igual un modelo 2016, a un modelo 2017. Y por supuesto, una 2017 a una 2010.

 

Una moto usada, se valora digamos oficialmente según lo que costo nueva , y no, el precio actual que piden sus propietarios, pero la realidad es que lo piden, y que algunos son capaces de pagarlo, de hecho lo hacen y asi esta la sobrevaloracion de lo usado actualmente.

 

Tengo pensado comprar una XTRAINER, pero como va a ser segunda moto, pues he mirado de segunda mano, la moto nueva de tarifa 6,300 euros, miro como esta el mercado, y piden 5300 a 5600.....osea, de 700 a 1000 euros menos que el precio de tarifa. Yo por 1000 euros, estreno moto, lo tengo claro, pero lo mas cojonudo del tema, es que la moto nueva de trinca en concesionario me la dejan por debajo de los 6000, a falta de matricula......

 

Hoy casualmente, me dejan en el buzon propaganda de prestamos personales, y por 5000 euros de prestamo, pagas durante 48 meses 123,71 euros la verdad, es para pensarlo, y antes de comprar una moto usada, que no sabes como esta, con lo que ibas a pagar por la usada, mas un prestamo, estrenas moto.

 

 

Tengo un amigo con una xtrainer. Al principio, nos parecia una moto de juguete, de FEBER jejeje, pero es cojonuda!!!!  es una bicicleta, el motor es la leche, muy suave y progresivo. sin estridencias, y no vas a hechar de menos nada de potencia.y se mete por todos lados con ella. Es un mechero (para ser una 2t)

 A demas por el precio que tien NUEVA yo ni me lo pensaba. Y la garantia de beta es la leche. LE han cambiado ya 2 ktmetros. uno pq tenia una peque#a marca el lcd, y el otro, pq a cierta velocidad fluctuaba. TAmbien tenia una peque#isima fuga de aceite en la boquilla del purgador de la pinza de freno delantera, en lugar de cambiar el reten, le pusieron pinzas nuevas, sin pedir explicaciones. Esto casi un a#o despues.

 Ademas, creo que estan "experimentando" con esta moto, encuanto vean que se vende, empezaran a subir el precio... y tal como esta el patio de 2° mano, quien sabe, a lo mejor en 6 a#os la vendes mas cara de lo que te costo!! :smile::smile: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

 YO, a la hora de comprar una moto, me interesaria mas por las horas que por los km.

1°- El libro de mantenimiento, pide hacer todo por hora, no km. Aunque esto es relativo, Evidentemente no vamos a hacer un cambio de piston y rodamientos de biela, cad 150 horas, pero es orientativo.

2°- no es lo mismo una moto con 6000km y 300 horas, que una moto con 300 horas y 2000km (que haberlas...hailas). pq no es lo mismo, que una moto se meta en una fregado de 4km y este 2horas a base de embrague, musculando el antebrazo,y puliendo tacos de rueda, que hacer en esas 2horas 30km por pistas a "ritmo normal" sin forzar la moto.

 Ojo con eso.

Pero bueno... listos hay en en todos lados :smile: ... Tambien haberlos hailos

144 horas creo que tiene, enduro lo que es enduro no tiene nada, solamente pistas y senderos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, masmacho dijo:

Cierto es, que la gente pide por una moto usada, en base a lo que vale un modelo nuevo similar, que no igual !

Y no es igual un modelo 2016, a un modelo 2017. Y por supuesto, una 2017 a una 2010.

 

Una moto usada, se valora digamos oficialmente según lo que costo nueva , y no, el precio actual que piden sus propietarios, pero la realidad es que lo piden, y que algunos son capaces de pagarlo, de hecho lo hacen y asi esta la sobrevaloracion de lo usado actualmente.......

 

 

 

Ya me dirás como es eso de que se valora "digamos oficialmente" segun lo que costó nueva.

 

Yo creo que el mercado de segunda mano es oferta y demanda en estado puro. El precio de segunda mano es lo que alguien está dispuesto a pagar, nada más.

 

El de la 450-08 pagaria 6000-7000 cuando era nueva y la puede vender hoy en dia a 4000 pavos porque una 450-17 nueva cuesta 10.000 euros, ni mas ni menos. Poco importa que tengan mucho o poco que ver con el modelo actual, o cuanto costó de nueva.

 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...