Saltar a contenido

Motos de 2ª mano carisimas, o es cosa mia

Puntuar este tema:


hector_md

Recommended Posts

Algo que influye mucho, es la disponibilidad del recambio y su precio.

Llegar a un concesionario, y que tenga de todo, es un factor importantisimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • tonitrebu

    19

  • Josebaab

    17

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me hace gracia ver las gasgas 2004 trilladas por 2300/2700€ cuando se vendieron muuuuuchas por 4.000€ salidas nuevas de concesionario. Y así estoy, sin un duro, y sin moto :mellow:. No estoy dispuesto a pagar 2500€ por motos de duodécima mano y mas trilladas que... parece que se caen a cachos. Pero claro, como yo estoy interesado en comprar y solo soy un chaval todas me parecen caras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎16‎/‎11‎/‎2016 at 20:30, hector_md dijo:

Pues viendo el mercado que hay de segunda mano, estoy viendo los precios.. y ktms con 10 años por 3000 pavos, 3500 etc..., cuando en este mismo foro las he visto algo mas baratas (2700, 2800).
 Yamahas mas de lo mismo, y gasgas quizá algo mas baratas pero tampoco para tirar cohetes.

 

Es mala epoca para comprar de segunda mano?

 

este es el eterno debate la respuesta la obtendrás cuando el que venda seas tu

la oferta y la demanda es la que marca el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay que fijarse más en el estado de la moto y no tanto en los años que tenga.

 

Mi KTM 400 2007 la compré por 3.000€ hace 2 años con 6000km al primer dueño y muy bien mantenida. Yo me he gastado pasta en extras y mantenimiento y le he hecho 2000km, y si me ofrecieran 3000€ creo que no la vendería, de la misma manera que si me ofrecen un cambio por una 2011 mal cuidada y con 12.000km no la cambiaría.

 

Y ya comparándolas con las nuevas me entra la risa. Para mí, nivel medio y que hago 1000km al año..  Cojo 3000€ por mi moto con casi 10 años y que me va de fábula y me gasto 10.000€ en algo similar nuevo a estrenar?? Mucha pasta tendría que tocarme para hacerlo.....

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que comentáis. Por ejemplo... vendo mi WR 450 del 08 por 4.500e, que es cara....? si miras que en los dos últimos años le he metido mas de 5.000 euros en extras, ya es lo que estoy pidiendo por ella prácticamente y si le añado el valor de la moto creo que pierdo dinero, pero mas cara me costaría venderla.
Todo depende del estado de la moto en los precios de segunda mano, los años no dicen mucho hoy en día. que son caras...?? estas motos normalmente están muy mimadas y cuidadas, todos nos dejamos una pasta continuamente en ellas para tenerlas a punto al día día. hay que ver las motos para valorar su precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que los precios de segunda mano efectivamente se han disparado, entre otras cosas porque los precios de las motos nuevas también han subido y son menos accesibles para la mayoría de la gente, ¿quien se gasta 8000 € en una 2t nueva? y por eso como dicen algunos se buscan más las motos de segunda mano, de ahí que se haya aumentado mucho la demanda, y no la oferta, consecuencia, los precios de estas motos suben, yo conozco personalmente de varios casos con motos de distintas marcas donde este año se ha vendido la moto más cara de lo que costó cuando se compró hace 3 0 4 años de segunda mano... el libre mercado es lo que tiene....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo lo flipo tambiem con los precios que esta el mercado de segundamano, se que es la epoca buena para coger moto, pero es que la gente se aprovecha ya demasiado, veo motos q hace un par de  años estaban mucho mas baratas, ktm exc 250 08 por 2500-2700€ y ahora piden casi 1000€ mas, igual que con gasgas que habia ec300 10/11 por 2500-2800 y ahora estan en 3000-3500€. Estoy en busca de moto y dificil lo veo para pillar algo decente que entre en mi presupuesto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he vendido tres motos en poco tiempo y me han durado una foto y un dia para venderlas una husaberg del 2011 x 3.000€ , una Alfer 94 x 1.000 muy entera , en fin si quieres vender hay tener un precio justo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente frodito, yo vendi hace poco una Africa Twin por el precio que consideraba justo (muy por debajo de lo que pedian otros por la misma moto, km. estado similar, etc) y en una semana se la llevaron. Ahora estoy siguiendo alguna moto que me interesa, muy caras, las tengo en favoritos desde hace meses y ahi siguen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy flipando, el año pasado me dio por vender la mia (al fina me lo repensé mejor y decidi quedarmela) y veo que ahora mismo motos similares de la misma antiguedad cotizan 500-1000 euros mas que el año pasado, cuando tenían que haberse depreciado aún mas por tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido que vender mi Honda Crf450x de 2005 en 1900€.. gente ofreciendo hasta 1200-1500€ cosa que no entiendo, sin embargo miro las ktm exc y piden por las 2005 algunos erca de 3000€... Lo veo una barbaridad... Q si que es epoca buena para vender, pero veo el mercado bastante inflado de precios y la gente aprovechando un poco (demasiado...), Es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...