Saltar a contenido

Motos de 2ª mano carisimas, o es cosa mia

Puntuar este tema:


hector_md

Recommended Posts

1 hour ago, CIRANO dijo:

Efectivamente frodito, yo vendi hace poco una Africa Twin por el precio que consideraba justo (muy por debajo de lo que pedian otros por la misma moto, km. estado similar, etc) y en una semana se la llevaron. Ahora estoy siguiendo alguna moto que me interesa, muy caras, las tengo en favoritos desde hace meses y ahi siguen...

Estoy en las mismas.... CIRANO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • tonitrebu

    19

  • Josebaab

    17

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa es lo que la gente pide y otra es que la venda , hay motos que ni por asomo Wr 2005 con 4.000 km casi nueva , 3.600€ los km son falsos porc el desgaste que se le ve a la moto , yo ahora vendo mi WR dic 2009 por 2.600 € y no paran de llamar , veremos si pasa de esta semana .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambio y estreno moto porque he vendido parte de las motos que tenia sin coste adicinal la que compro me sale por 7.000€ una Beta 300 nueva que es un precio muy bueno y aparte con.la WR 450 me costaba hacer enduro y mi grupo de años solo hace enduro asi que con esta tengo para unos años si todo va bien y si me toca la loteria como a Jaso lo primero cambio de casa para poder.meter mas motos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, gracias a Dios voy llegando ya a una edad en la que el postureo me da exactamente igual, y lo más importante: me encanta ver como una moto del 2007 se mantiene en forma y le da guerra en ruta a las 2016.

 

También te digo que a mi también me gustaría tener una 2016 a tope de extras, aunque no le sacase partido.... Aunque no por el postureo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, COLLM dijo:

Yo me lesioné en mayo y ahora estoy mirando motos de segunda mano y flipo con los precios , Ktm del 2008 de 3500 para arriba , cuando yo esa misma moto la vendí en su día con día años de antigüedad en 3600€

Llevas razon, yo tambien lo estoy flipando, no veo logico esos precios, vale que alguna lo valga porque no temga apenas kilómetros o no temga uso apenas, pero la mayoria no estan asi, yo he llegado a ver esas ktm exc 250 08 en 2600€ y ahora a casi 1000€ mas despues de varios años.. no lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktms por regla general estan mas caras (la gente se cree que tienen un tesoro de moto) y piden burradas, ya no hablamos de las 125 de ktm, que con la tonteria del carnet aun se disparan mas los precios,

 

Yo vendi una TM 144 del 2011 con motor recien hecho por 2600 euros, hace un par de años vendi una gas gas ec 250 2007 por 2200 y un amigo a caba de comprar una exc 125 2006 con muchas cositas para hacer por 2900......tela marinera, lo mas sorprendente es que es que no es un caso aislado, ves zarrios de ktms y piden mucha pasta,

Las japonesas de normal son bastante mas asequibles en el mercado usado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O yo soy tonto o la gente es más lista que yo, he vendido hace tres meses una husaberg te 250 del 2012 en perfecto estado en 3600€ . Visto lo que hay habrá que esperar a verano para comprar ,o comprar una que no sea Ktm o similar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...