Saltar a contenido

Mario Roman sin equipo...

Puntuar este tema:

Deka95

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RickyJohnson

10

• Noguerol

8

• pepet

8

• CH22

7

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Sherco strengthens its Racing Team by signing the Spanish Rider Mario Roman!

Mario will be racing in the Superenduro World Championship at the helm of a Sherco 300 four-stroke. He will also race the Sherco two-stroke in the xtreme racing program where he will join our South African rider Wade Young to form a young team that will hopefully be a winning combination and be crowned with a successful season!

Welcome with us"

IMG_0411.PNG

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena ya lo han publicado y puedo cantar SHERCO !!! Para hacer ambos mundiales Superenduro y extremas,  lleva entrenando desde el martes con walker, la lástima es que el tiempo no está acimpsñsndo. Ya os contare sensaciones!!

un saludo

Enlace al post

Me parece muy bien y me alegro.

Es bueno que haya cuatro o cinco marcas (esto no da para más) con presencia algo más que testimonial en las carreras. Esto es bueno para la competición, para el sector y para el I+d, lo que repercute en el producto.

Enlace al post
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Me alegro un montón que ya tenga equipo, es un gran piloto con mucho futuro

Bueno, bueno... que hablamos de Román como si fuera aquel chico que ganó el mundial de 125. Román tiene casi 27 años.

Enlace al post

Bueno Jarvis solo tiene 41 años , aunque en su epoca que corria en trial estaba entre los 4 o 5 mejores del mundo algun año y se nota que pese a su edad el tio esta un peldaño por encima de los otros y al no correr CC o enduros indors las lesiones le han respetado .

Asi que Mario tiene unos años por delante , coincidi con el en Andorra en el 2011 y me parecio un buen chaval .

Enlace al post
Bueno, bueno... que hablamos de Román como si fuera aquel chico que ganó el mundial de 125. Román tiene casi 27 años.

Yo creo que en enduro extremo, al igual que los corredores de marathon, empiezan a mejorar a partir de los 30...el coco templa mucho, y es un plus para esta especialidad, donde no se va al spring

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Según la nota de prensa, correrá con una 300 4T !

Decisión  estratégica, pues bajo mi punto de vista, una 2T es mas efectiva para ese tipo de pruebas.

300 4T Super enduro

300 2T Extremas

Eso es lo que pone la nota.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...