Saltar a contenido

Mario Roman sin equipo...

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

hace 4 minutos, Yeti dijo:

 

 

Me imagino que algo hay... estuve charlando con Mario en la Hixpania, pero no profundizamos en temas políticos. 

Lo de Inglaterra es cierto, pero piensa que en ese caso Inglaterra "exporta" mucho a los Usa, y a nivel mundial, solo por el tema de la lengua.

 

Solo un detalle: los de red bull se vuelcan con todo... menos con lo español, y sin embargo con los britthis se vuelcan, no sé si es por el tema del idioma, o que coño será. Es solo una opinión

 

Pues antes con Lolo todavía, pero ahora está jodida la cosa, ahora bien la política de Red Bull de siempre es un piloto por país por especialidad, la única excepción que conozco es Pedrosa (100%red bull) y Márquez que es patrocinador anexo.

no te vi por Hixpania, solo pude ir el domingo por temas laborales, porque estaba en el staff como en el superenduro de Madrid.

simquieres en Navidad nos tomamos unas cañas y lo comentamos.

 

un abrazo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    10

  • Noguerol

    8

  • pepet

    8

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al que me gustaria ver es a Toni Bou y creo que a casi todos , el tema esta en que hoy por hoy aun ganado titulos mundiales de trial indor y autor no creo que se cambiara de disciplina aparte creo que sus miras estan mas en correr rallys o el dakar en concreto , 

El tio aparte de hacer bien las zonas es rapido y tiene una fuerza que la moto la mueve mas por fisico que por la moto , 

 

En cuanto a Pol Tarres , creo que en breve estara a un nivel mas bien alto pero le falta rodarse aun es demasiado joven y tal como dices Yeti con mas edad mejor te controlas , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En este país por suerte hay muy buenos pilotos, y como bien sabemos todos en el tema del Enduro y extremas se mejora mucho con la edad, puesto q es un deporte en el q prima la experiencia y la templanza

Pol si sigue en esta linea puede llegar a muy buen nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roman es muy buen piloto y con Sherco harán muy buen equipo.

Una lástima que no corra ni el ni Young con la 300 4t las extremas, seria una buena publicidad para la moto contra la 350.

 

Hay que tener en cuenta los cupos que tienen las marcas y patrocinadores... Ktm/Husqy tienen a Alfredo Gómez en extremas, además el mercado español lo tienen más que controlado (venden por un tubo).

 

Es más estrategia comercial coger a otro británico, que las quejas que pueda tener el piloto sobre como va la moto en un momento puntual. Ojo, que seguro que al Fuhrer no le gustan los exabruptos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

Una pregunta RickyJohnson, quien serà el mecánico de Mario?

Tenéis mecánico propio? o las motos os llegan ya puestas a punto de fabrica ???

 

De momento viene de fábrica y según como vaya puedes pedir si puede ser uno de aquí para tenerlo más cerca para las pequeñas cosas del día a día cuando entrenas y mantienes la moto, que eso al final quita mucho tiempo al piloto para otras cosas como descansar, atender redes sociales, compromisos profesionales o incluso ocio! Que también son personas.

para que te hagas una idea cuando entrena superenduro cambiamos una media de 3 ruedas por día.ademas del mantenimiento básico de filtro, niveles, radios suspensiones etc etc

Las motos de carreras vienen de fabrica directamente. Se hacen pruebas a principio de temporada de motores, suspensiones, cambio, desarrollos etc y luego te mandan una de entrenos, se supone con los mismo setting para que entrenes y esa la mantienes tu, la otra va y viene a las carreras directa de fabrica y nuevita cada vez ( las suelen desmontar, revisar y montar cambiando las piezas según mantenimientos escrupulosos, se supone)

un saludo

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, RickyJohnson dijo:

De momento viene de fábrica y según como vaya puedes pedir si puede ser uno de aquí para tenerlo más cerca para las pequeñas cosas del día a día cuando entrenas y mantienes la moto, que eso al final quita mucho tiempo al piloto para otras cosas como descansar, atender redes sociales, compromisos profesionales o incluso ocio! Que también son personas.

para que te hagas una idea cuando entrena superenduro cambiamos una media de 3 ruedas por día.ademas del mantenimiento básico de filtro, niveles, radios suspensiones etc etc

 

un saludo

 

Cuiongs !!!! vaya curro....

No, te lo comentaba porque el mecánico que os dejará la moto de fabrica, en principio tendría que ser Boni Gebeelen, el trabaja en sherco y lleva todo el desarrollo del 2t. Vive muy cerca de donde vivo. Los que no lo conozcáis os aconsejo que leáis una entrevista que le hicieron en enduropro nº 71...sobre todo su opinión en cuanto a la mecánica 2t y 4t....

Tengo la gran suerte de tenerlo cerca y poder llevarle la moto para ponerla a punto !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy con vuelta perdida.

 

Yo pensaba todavía que Boni se ocupaba de su hijo (mecánico, manager, mochilero, padre y paño de lágrimas) y que su hijo iba todavîa con KTM. 

 

Tengo que ponerme al día.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues antes con Lolo todavía, pero ahora está jodida la cosa, ahora bien la política de Red Bull de siempre es un piloto por país por especialidad, la única excepción que conozco es Pedrosa (100%red bull) y Márquez que es patrocinador anexo.
no te vi por Hixpania, solo pude ir el domingo por temas laborales, porque estaba en el staff como en el superenduro de Madrid.
simquieres en Navidad nos tomamos unas cañas y lo comentamos.
 
un abrazo
 



Hecho!! O nos damos un pirulo con los amotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las motos oficiales, en general va como explica Ricky.

 

Los pilotos del Dakar tienen una moto pequeña en casa para entrenar y una gorda de rallys, que ni de lejos es la de irà a las Carreras.

 

Los pilotos suelen  tener un mecánico de confianza que trabaja con ellos y que antes de la carrera va a Austria (en el caso de KTM) para "hacerse" a la moto, montarla y desmontarla. Al final esa moto va directa a rally; no pasa por casa del piloto ni de coña. Y del rally a la fàbrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Yeti dijo:

Joder con Boni, todavía sigue en l pomada, fue uno de los creadores de la gasgas 125 como motor tm que llevó Paul Edmoson hace casi 25 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y glorioso piloto de trial antes.

 

Ahí sigue con su pelo blanco, su mostacho y su barriga. Todo un personaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, Yeti dijo:

Joder con Boni, todavía sigue en l pomada, fue uno de los creadores de la gasgas 125 como motor tm que llevó Paul Edmoson hace casi 25 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si, si, esta hecho un xavalin !!!!

Y creador de las gasgas de Cervantes y Nambo !!!!

 

hace 13 minutos, pepet dijo:

Voy con vuelta perdida.

 

Yo pensaba todavía que Boni se ocupaba de su hijo (mecánico, manager, mochilero, padre y paño de lágrimas) y que su hijo iba todavîa con KTM. 

 

Tengo que ponerme al día.

 

 

Si, si, compagina la Enduro Academy-ktm (Francisco, Cortes y Geebelen) y trabaja en sherco !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...